La forma en la nuestro cerebro responde a ciertos estímulos dice mucho acerca de nosotros. Después de todo, depende de eso cómo actuamos, qué decisiones tomamos, etc. 

Para saber más sobre ti, te proponemos este divertido test de personalidad. 

[También te puede interesar leer: Test de personalidad: lo primero que veas determina cuál es tu ambición oculta]

Debes mirar atentamente la foto, pero sólo por un momento, y contestar lo primero que te venga a la cabeza: 

¿El chico está de frente o de perfil?

Tu respuesta dirá más sobre tu personalidad de lo que puedes imaginar. 

De frente

Si tu primera  impresión fue que el chico de la foto está de frente, seguramente es porque instintivamente lo primero en lo que te has fijado fueron sus ojos. Esto quiere decir que eres una persona muy frontal, que no tiene miedo de decir las  cosas que piensa o siente. 

No te cuesta relacionarte con las personas, eres alguien abierto y sociable. Además, te gusta tener el dominio  de  las situaciones, y marcar el ritmo de acuerdo a tu propio criterio. 

No eres desconfiado por naturaleza, pero sí precavido. Analizas rápido a las personas y tienes una gran intuición para elegir  con quiénes vincularte. Será muy difícil que te tomen desprevenido intentando manipularte. 

Eres muy seguro de ti mismo y por lo tanto, transmites esa seguridad a los demás. En general, las personas te respetan y te siguen. 

De perfil

Si tu primera impresión fue que la persona de la foto está de perfil, es porque sin darte cuenta pusiste tu mirada primero en la nariz y boca del personaje; no hiciste "contacto visual".

Eso habla de que eres una persona más bien tímida, a la que no le gusta estar en el centro de atención. Te cuesta vincularte con personas en las que no confías plenamente, y prefieres a tus amigos de toda la vida antes que hacer amigos nuevos.

Cuando logras abrir tu corazón a alguien, sin embargo, eres un amigo leal. Siempre estás presente para ellos, y nunca fallarás cuando te necesiten.

A veces te cuesta defender tus convicciones cuando todo está en contra, porque eres un poco inseguro. Por eso prefieres guardar silencio en las discusiones y dejar tus opiniones para los lugares en los que te sientes cómodo.