Esta imagen se convirtió en furor en las redes sociales por todo lo que puede demostrar con su sencillez.

Se trata de una propuesta psicológica, para ver qué es lo que tu inconsciente prioriza a la hora de mirar una imagen. Aunque no lo creas, dónde pones la mirada habla mucho sobre la persona que eres, y sobre cómo tomas la vida.

Así que te proponemos este test. Mira la siguiente imagen y responde rápidamente y sin pensarlo demasiado… ¿Qué es lo que ves?

Te sorprenderá todo lo que tu respuesta dice acerca de tus valores.

Test silueta de mujer monigotes

Una mujer desnuda

Si lo primero que viste fue el cuerpo de la mujer, es porque eres una persona que valora las normas y las estructuras.

Para ti, el todo es más que la suma de las partes, y no te quedas anclado en las individualidades ni en los detalles menores. Le das mayor importancia a que el resultado total sea el esperado, que en la perfección en las pequeñas cosas.

No eres la clase de persona a la que le gusta que le anden con vueltas. Las cosas son como son, no todo es discutible. Por eso, a veces puedes ser un poco estructurado y orgulloso; te cuesta dar el brazo a torcer.

No eres, por ello, una mala persona. Simplemente, cuando tienes una idea o un punto de vista te aferras a él con convicción.

Dos monigotes bailando

Si viste primero los muñecos o siluetas bailando, el valor que más priorizas es la alegría. Te gusta ver las cosas con mirada de niño, y no puedes llevar una vida que sea blanco y negro.

Eres una persona colorida, feliz, que puede ver en cada pequeño detalle una obra de arte. Siempre estás dispuesto a compartir buenos momentos con tus amigos, especialmente si es una salida al aire libre.

Te gusta el contacto con la naturaleza y, especialmente, con lo puro: no te gusta la ciudad en especial por su contaminación. Y porque la gente no se mira a los ojos.

A veces tu entusiasmo hace que los demás se sientan un poco apabullados. No están preparados para tal derrame de energía. Sin embargo, con tu humor contagias enseguida, y al final todos terminan sonriendo y celebrando.