Tendencias

Accesorios para mejorar la postura de trabajo: ¡conoce tus próximos regalos de navidad!

El dolor de espalda es una de las molestias que más han aumentado durante los meses de confinamiento. Conoce los accesorios que no podés dejar de tener para mejorar tu postura y combatir ese malestar en esta nota.

Victoria Trapé

09/12/2020

Accesorios para mejorar la postura de trabajo: ¡conoce tus próximos

Tendencias

Accesorios para mejorar la postura de trabajo: ¡conoce tus próximos regalos de navidad!

El dolor de espalda es una de las molestias que más han aumentado durante los meses de confinamiento. Conoce los accesorios que no podés dejar de tener para mejorar tu postura y combatir ese malestar en esta nota.

Victoria Trapé

Accesorios para mejorar la postura de trabajo: ¡conoce tus próximos

La pandemia y los meses de confinamiento han tenido algunas consecuencias en nuestra salud que van más allá de los efectos directos del Covid-19. Uno de los más comunes tiene que ver con los dolores musculares que sufrimos las personas que trabajamos varias horas con una computadora todos los días.

Estos dolores tienen su origen, fundamentalmente, en la mala postura que adoptamos al momento de trabajar. Somos cada vez más quienes tuvimos que adaptar nuestros hogares en oficinas improvisadas, y muchas veces no contamos con el espacio suficiente o los recursos necesarios que nos permitan armar una buena infraestructura en casa.

Si bien comúnmente se cree que las sillas y los escritorios de oficina son la clave para mantener una buena postura, la realidad es que existen otras alternativas más económicas y sustentables para poder darle a nuestro cuerpo lo que necesita.

this-is-wow--- (1)

Actualmente existen algunos emprendimientos sustentables que ofrecen un gran abanico de pequeños accesorios que llegaron para quedarse, ya que tienen grandes resultados a la hora de mejorar nuestra postura de trabajo.

THIS IS WOW es uno de los emprendimientos más elegidos ya que produce todos los accesorios con materiales sustentables, acabados a mano pieza por pieza y sin desperdicios, ya que su recortes sirven de base para diferentes obras de arte. Si estás buscando regalos de navidad funcionales y amigables con el medio ambiente, ¡aquí está el obsequio indicado!

También es una gran alternativa si estás buscando un regalo empresarial original, funcional y sustentable, ya que personalizan sus productos y su packaging con el logo de tu empresa, para que puedas enviarles a tu equipo o clientes un presente especial.

Soporte para monitor y notebook

El soporte para monitor es uno de los elementos clave para mejorar la postura, ya que permite ubicar las pantallas a la altura de los ojos. Esto permite evitar la tensión en el cuello producto de tener la mirada direccionada hacia abajo al ubicar el monitor sobre el escritorio.

Debido a que cada vez somos más los que utilizamos notebooks y tablets para realizar nuestro trabajo, es que también existen soportes para elevarlas y poder mantener nuestra mirada a la altura de los ojos, sin importar el dispositivo con el que estemos trabajando.

Si bien estos accesorios existen en una gran variedad de modelos y materiales, recomendamos elegir los de madera, y con una producción responsable y en pequeña escala.

stand-desk

Soporte para celular

El celular ocupa un lugar cada vez más importante en nuestra vida laboral. Ya no solo sirve para hacer llamados y enviar mensajes y mails, sino que es también una de las herramientas más elegidas por las personas a la hora de hacer videollamadas laborales.

Por eso es que también existen dispositivos para ubicar el celular en una posición cómoda. Se trata de pequeños atriles que resultan ideales para tener videoconferencias, o simplemente poder ver la pantalla sin la necesidad de sostenerlo con las manos, o apoyarlo en lugares inseguros.

Este tipo de soportes también puede combinarse con otros, como aquel que sostiene auriculares. Se trata de una buena manera de mantener el espacio de trabajo organizado, y cuidar los aparatos tecnológicos con los que contamos de la mejor manera posible.

¿Cuál de estos accesorios regalarías en navidad?


también puede interesarte

Salud

Pfizer reduce la cantidad de vacunas que tenía previsto fabricar

La reconocida farmacéutica atribuyó el problema a la falta de suministros de materia prima. Distribuirá la mitad de lo que había anunciado antes.

Entretenimiento

La historia de las cosas: un documental para pensar nuestros hábitos de consumo

La historia de las cosas es un documental cargado de información sobre el ciclo de vida de bienes y servicios con una perspectiva crítica.

Tendencias

Fotógrafo marino captó por primera vez la forma en que las ballenas duermen

Nadie había captado esta imagen con anterioridad. Resulta que los cachalotes descansan en postura vertical y organizados en grupos, en periodos de dos o tres horas continuas.

Tendencias

Mujer rusa dedica su vida a cuidar de perros callejeros en un bosque de Moscú

No le importa ni la raza ni el tamaño. Ella dedica su tiempo buscando canes sin hogar, con la firme convicción de ayudarlos. Su historia resulta interesante y conmovedora.


Otros

Salud

Un estudio en Estados Unidos aumenta dudas sobre el origen de la pandemia

Las nuevas sospechas se basan en el análisis de muestras de sangres provenientes de donaciones a la cruz roja de distintos estados del país.

Tendencias

Stéphanie Frappart, la primera árbitra en dirigir un partido de Champions League

La francesa hizo historia en el mundo del fútbol al tomar las riendas del encuentro disputado por la Juventus y el Dinamo Kiev.

Tendencias

Una familia descubrió un adorable koala en su árbol de Navidad

Se trata de una linda historia compartida por Facebook, la cual ha captado la atención de gran cantidad de personas en Internet. Un ejemplo de lo simpáticos que son los animales.

share