En Bioguia queremos que cada vez más personas se unan en la transición hacia una vida más saludable y amigable con el planeta. Si quieres ayudarnos a lograrlo, puedes convertirte en agente de cambio.

Con 18 millones de fans en Facebook, 1.2 millones de seguidores en Instagram y 10 millones de visitas mensuales en nuestro sitio, nos hemos consolidado como el medio más grande de habla hispana sobre sustentabilidad. Como agente de cambio, puedes compartir tus contenidos con esta enorme comunidad de personas que sigue a Bioguia desde todo el mundo.

Qué tienes que hacer para ser agente de cambio

Puedes convertirte en agente de cambio si eres periodista, ilustrador, fotógrafo, si haces videos, eres miembro de una ONG, si tienes una empresa con propósito, o simplemente si crees que tienes un contenido que puede ser interesante para nuestra comunidad. Para aplicar, haz clic aquí y completa el formulario. ¡Queremos saber de ti!

Luego, evaluaremos en conjunto una propuesta de colaboración que se adapte a tus posibilidades. En cualquier caso, tú podrás compartir tus contenidos y nosotros te daremos visibilidad en nuestro sitio web o redes sociales.

También puedes ser embajador de Bioguia

Otra forma de hacerle llegar tu contenido a la comunidad es ser embajador. Para eso, te pedimos que nos compartas las imágenes que publicas en tus redes sociales, y nosotros a su vez las compartiremos con los usuarios que nos siguen y te mencionaremos en los créditos. Además, podrás indicar en tu perfil que eres embajador, Bioguia te avala.

Si quieres hacer esto, puedes empezar hoy mismo. Solo debes usar el hashtag #yesbioguia en tus publicaciones y te contactaremos lo antes posible.

¡Sé parte del cambio!