Estos padres, dejan al descubierto más que nunca, que la paternidad debe ser abordada como tal, en igualdad de condiciones que la maternidad, en la medida que se pueda. Por supuesto que hay tareas que un hombre no puede cumplir, como es darle pecho a un bebé, pero si puede apoyar y acompañar en otras tareas. Entre los padres, cualquiera sea su género, se debe formar un equipo, como en este caso, en el que se apoyan entre sí.

Ser padres en equipo

Orlando Bloom nos da el ejemplo, luego de que Katy Perry —su prometido y madre de su primera hija juntos—, compartiera un video del actor dándole un sándwich en la boca a la cantante, mientras ella amamantaba a la pequeña.

katy-perry 2
Foto: Backgrid

La hija de ambos, Daisy Dove nació en agosto de 2020, y desde entonces, se han mostrado muy comprometidos en redes sociales con sus respectivos roles de padre y madre. Perry, de 37 años, se luce como madre primeriza y Bloom, de 45, ya tiene experiencia ya que tiene un hijo con su expareja, Miranda Kerr.

Puede interesarte: Reese Witherspoon confiesa qué fue lo más duro de criar a su hija: "Estaba muy sola"

En esta ocasión, la artista agradeció poder haber formado un gran equipo con Orlando, y lo saludó por su cumpleaños: "El número 45 más feliz para el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco”.

katy-orlando-hijos

“Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada habitación por la que caminas. Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestra querida dd”, expresó la cantante.

Te puede interesar: Serena Williams y la maternidad: "Este es mi mensaje de aliento para las madres trabajadoras"

En un video aparece la pareja junto a su niña. Parecieran estar en restaurante mientras Bloom se inclina cuidadosamente para ofrecerle un sándwich a Katy. Ella le da un gran mordisco, luego sonríe y muestra un pulgar hacia arriba a la cámara. Todo mientras le daba pecho a su hija.

Pues los seguidores de la cantante celebraron este gesto, ya que toman responsabilidades y asumen este nuevo desafío, juntos, como un verdadero equipo.

¿Estás de acuerdo con esta pareja y que sus tareas sean divididas a la hora de ser padres?

Fuente: UPSOCL.