Una reconocida empresaestadounidense ha sido acusada en distintas oportunidades de maltrato animal, pero no es la única. Las vacas sufren y eso ya lo sabemos, y no es solo cuando las matan: una vida destinada a la producción de leche también es realmente cruel. 

Este video, filmado en un tambo de Florida, constata las condiciones tristes en que viven los animales queexplotan.  Se trata de imágenes muy sensibles, pero que las organizaciones animalistas están intentando difundir.

[Tambiénte puede interesar:
Elvideo de 1 minuto que no deja a nadie indiferente]

La ONG Animal Recovery difundió el vídeo

En Estados Unidos, la empresaproductora de una popular marca de leche que se vende en establecimientos comoPublix, Wal-Mart y Target, ha sidoacusada de agredir y golpear constantemente a las vacas que se encuentranen una granja en la ciudad de Okeechobee, siendo esta la tercera denuncia en el último mes de una organización de defensade los animales contra empresas lecheras de la Florida.

La organización AnimalRecovery Mission (ARM) difundió el pasado jueves 14 un impactante video conimágenes que muestran a trabajadores de la granjaMcArthur Dairy Farm golpeando reiteradamente a las vacas y persiguiéndolascon tubos de PVC y unas herramientas caseras conocidas como “shafts” y que sontubos con cuchillos de cocina en un extremo. 

“Los shafts fueronempujados al costado de las vacas, provocando que el animal se desplomara alsuelo”, agregó la organización. Aunque ver las imágenes puede ser muy perturbador, desde algunas organizaciones creen que es la única manera de sensibilizar a una población desinformada. 

¿Tú que piensas?