Vivir hoy en día sin un teléfono celular en la mano es casi inimaginable, no solo por razones de entretenimiento sino también de trabajo, y es que los smartphone son una herramienta extremadamente útil que ha moldeado la sociedad de arriba a abajo. Que esto sea para bien o mal es algo que está por verse.

Dejar de escuchar música, comunicarte con tus amigos por medio de mensajería en línea, revisar las redes sociales, y tener toda la información que quieras en el momento que la desees parece un viaje en máquina del tiempo hacia el pasado, y este es el reto que ha impuesto una compañía de agua.

La empresa de aguas vitaminadas Vitamin Water ha lanzado el reto de vivir un año sin tu teléfono móvil a cambio de 80.000 euros (aproximadamente 90.000 dólares) y reemplazar el smartphone con un celular de 1996. Para calificar, la persona que se ofrezca debe contar con los siguientes requisitos:

  • Vivir en Estados Unidos
  • Tener más de 18 años
  • Usar un Smartphone diariamente

Fuente: Shutterstock

Para participar en el reto, el candidato debe publicar en su cuenta de Twitter un tuit o un post con los hashtag #nophoneforayear y #contest y explicar qué haría durante 365 días en los que normalmente estaría atado a un Smartphone.

[También podría interesarte: 5 razones por las que se calienta tu Smartphone, y cómo puedes evitarlo]

Este reto ya es más que viral, y el tuit en el que la empresa da a conocer el reto cuenta ya con 10.000 comentarios, 2.000 retuits y 6.000 Me Gusta.

¿Te atreverías?

[También podría interesarte: 7 lugares en los que NO deberías guardar tu smartphone. ¡Es peligroso!]

Fuente:

Huffington Post