La mayoría de los padres pasarán por un momento en el que deberán lidiar con los abusadores o bullies de la escuela que agreden a sus hijos. Este momento será duro y es probable que la primera reacción sea la hostilidad, sin embargo, esto solo creará un ciclo interminable de sentimientos negativos.

Un padre de Houston, Estados Unidos, decidió hacer algo muy distinto, y los resultados conmueven a todos en Internet.

Cuando Aubrey Fontenot se enteró de que su hijo estaba siendo víctima de bullying por otro compañero en la escuela, decidió tomar cartas en el asunto, pero en vez de exigir la expulsión o la sanción de chico, Fontenot recibió el permiso de la familia del abusador y lo recogió de la escuela en su auto para dar un paseo.

[También podría interesarte: El conmovedor video de este niño que sufre de bullying no te dejará para nada indiferente]

En el paseo pudieron hablar de las razones por las que el abusador acosaba a su hijo, descubriendo que en el pasado el propio bully había sido víctima de bullying por no tener ropa limpia, ya que su familia enfrentaba grandes dificultades financieras.

Peor aún, el chico le informó que, de momento, su familia no tenía un hogar, y esto había llevado al joven a desquitarse sus frustraciones con las personas a su alrededor, incluido el hijo de Fontenont.

El padre compartió la historia en Twitter y de momento el tuit tiene casi 300 mil Me Gusta.

Fuente: Twitter

Fontenot compartió: “No tenemos idea de lo que estos chicos atraviesan hoy en día porque a muchos de nosotros no nos importa”, y agregó que “esta no es una historia poco común para muchas personas, por lo que pasé la mayor parte del día comprando y enseñándole lecciones de auto respeto a este joven”.

No pocos pensaron que esto era una gran lección de vida, humildad e integridad, y felicitaron al padre por la forma en la que decidió afrontar la situación. Si tan solo más padres estuvieran dispuestos a hacer esto, y más jóvenes pudieran ser tan francos como este chico.

[También podría interesarte: Así logró Finlandia acabar con el Bullying]

Fuente:

Indy 100