Un enamorado granjero plantó más de un millón de girasoles para su esposa en su aniversario nº 50. ¡Un millón! Un regalo que, por supuesto, llevaba tiempo preparándose. Lo cierto es que el campo de girasoles está a la vista de todos.

También te puede interesar: Como si fueran niños: el enternecedor video de una pareja de ancianos en la playa

La indudable belleza de los girasoles

Los girasoles son plantas muy especiales. El apelativo científico de estas plantas es Helianthus annuus, siendo su seña más llamativa es que los girasoles jóvenes giran en dirección al sol, lo cual siempre ha sido muy comentado.

Las flores de estas plantas ostentan un color amarillo intenso en sus pétalos. Además, son semillas son muy apreciadas. Ni qué decir que son plantas ornamentales por excelencia, ya que la flor es grande y bastante llamativa.

Una muestra común de cariño es obsequiar flores a la persona amada. Tal vez, sean las espinosas rosas las flores más entregadas en estos casos. Pero, los girasoles también son muy valorados y son los protagonistas de esta nota.

PAREJA
Fuente: BBC

Lee Wilson y Renee: ¡50 años de casados!

Él es un granjero de Kansas, quien ha querido expresar su alegría por medio siglo de matrimonio. Y quiso hacerlo de la manera más original posible: plantando la increíble cantidad de un millón de girasoles en honor a su mujer.

“Estamos celebrando nuestro 50 aniversario de bodas el 10 de agosto y pensé mucho en qué regalarle a mi chica en esta ocasión tan especial. Siempre le han gustado los girasoles, así que decidí plantar sus 80 acres de girasoles este año”.

Hablar de 80 acres equivale a unos 320 mil metros cuadrados. El resultado es muy lindo: una superficie con flores amarillas. La esposa del granjero está muy contenta, lo cual ha expresado en declaraciones antes medios de difusión.

“Me hizo sentir muy especial. No podría haber sido un regalo de aniversario más perfecto que un campo de girasoles”, comentó ella ante los reporteros del canal ABC.

Pero, el regalo (que era particular para la señora Renee) en realidad terminó siendo disfrutado por toda una colectividad. Y es que el el más puro amor se desborda en ocasiones, ya que el campo de girasoles ha sido una pincelada amarilla en el paisaje.

Las fotos de los 80 acres de girasoles se han viralizado

La gente de Kansas ha tomado bastantes fotos del lugar, de los girasoles y de la pareja que suele pasear por el sitio. Como es de suponerse, esta historia conmueve. La hermosura de los girasoles plantados se mezcla con la romántica pareja que suma 50 años de unión.

También te puede interesar: Con 90 y 83 años, se conocieron por chat y se dieron una segunda oportunidad

¿Qué opinas de este regalo? Una plantación completa, con más de 2 millón de girasoles, para su querida esposa. Y es qu 50 años de afecto se expresan de una manera especial.

Fuente:

UPSOCL