La pequeña Charlotte es una bebé de dos meses de edad que nació con un impedimento auditivo, y a sus padres les tomó tiempo darse cuenta. Pero la incertidumbre de esos dos meses desapareció cuando, con la ayuda de unos audífonos especiales, Charlotte pudo escuchar a su madre decirle “Te amo” por primera vez.

Charlotte es hija de una pareja joven que vive en Virginia Beach, en Estados Unidos. En ningún momento durante el embarazo sus padres recibieron la advertencia de que su bebé podría nacer con problemas de audición, por lo que resultó ser una gran sorpresa para ellos, sobre todo porque ninguna de sus familias tiene registro de sordera. “Nunca en mi vida había conocido a una persona sorda antes de mi hija”, dijo Christy Keane, la madre de Charlotte.

Todo  cambió cuando le pusieron unos audífonos especiales y la pequeña pudo por primera vez escuchar a su madre decir “Te amo”.  Al principio, Christy no publicó el video y lo compartió solo con los más cercanos a ella, pero varias personas la instaron a subirlo a Facebook para compartirlo con sus amigos, y para el día siguiente ya se había vuelto viral con millones de reproducciones y miles de compartidos.

“Todo el dolor que sentí sabiendo que no me había oído decirle 'te amo' los últimos meses desapareció instantáneamente en ese momento", contó Christy, quién además compartió la experiencia en su cuenta de Instagram, donde confesó que sin importar si su hija sea o no capaz de escucharla, siempre estará orgullosa de ser su madre.