Para todos los padres los hijos son un regalo, y esta madre sin duda tiene un hijo talentoso.En un tierno video de YouTube que se ha vuelto viral tras conmover a sus usuarios, se ve a este niño comerse sus huevos revueltos como si fuera lo más fácil del mundo. ¿Pero por qué se ha vuelto viral? Porque Camden nació con un cuerpo diferente al de la mayoría, pero está demostrando que eso no es para él una limitación.

El que aparece en el video es el pequeño Camden, un valiente niño de 4 años oriundo en Texas, Estados Unidos, quien nació con dos raras condiciones genéticas, amelia y focomelia. Como se puede ver en el video, no tiene brazos, pero tampoco tiene piernas, debido a la malformación de los huesos de sus extremidades.

Su madre, Katie Whiddon, quedó embarazada cuando tenía 18 años y confiesa que al enterarse de las condiciones genéticas de su hijo consideró seriamente el aborto, temiendo por su futura calidad de vida. Pero finalmente decidió tenerlo y hoy en día no podría estar más orgullosa de él. 

Sus limitaciones físicas no le impiden ser “el niño más cool del mundo”, como lo ha nombrado Katie, que además tiene un blog dedicado únicamente a sus experiencia criando a Camden.

Sé que mucha gente ve a Camden y piensa ‘Pobre niño’. Pero cuando se pone cómodo con la gente a su alrededor y empieza a hacer lo suyo, ¡todos se acercan para verlo!”, compartió en una de las entradas. No hace mucho, Camden ya se había hecho famoso por otro video viral en el que se le ve calmando a su hermano recién nacido al tomar el chupón y ponérselo en la boca. ¡Nada puede detener al pequeño Camden!