Destacadas

Astros

Libra: todo lo que tienes que saber acerca de tu signo para el 2021

Este año puede traer muchas sorpresas relacionadas con la vida amorosa de los nativo bajo el signo de Libra. No te pierdas las predicciones.

Astros

Virgo: todo lo que tienes que saber acerca de tu signo para el 2021

El 2021 fue un año que desestabilizó la mente analítica de los nativos virginianos. ¿Qué pasará en 2021 con el signo Virgo?

Astros

20 datos curiosos acerca de la luna que te dejarán sorprendido

Descubre las maravillas que rodean a este satélite. Te contamos algunos datos curiosos de la luna que seguro no sabías y te sorprenderán.

Astros

Aries: todo lo que debes saber acerca de tu signo para el 2021

¿Qué traerá el 2021 para el signo de Aries? Aquí te comentamos detalladamente todo acerca de este signo del elemento fuego.

Astros

Conoce todo lo que tiene para decir Júpiter en la Carta Astral acerca de tu vocación

Júpiter, popularmente conocido como el planeta asociado a la buena fortuna y a la abundancia, habla del maestro y guía que habita dentro nuestro.

Astros

Códigos sagrados para adelgazar y rejuvenecer, ¿funcionan?

Una nueva tendencia con números para sanar, se basan en la matemática misteriosa y mueven energías que ayudan en momentos de cambio

Astros

¿Cuál es el peor signo del zodiaco en las mujeres?

Para que estemos precavidos, es mejor conocer cuál es el peor signo del zodiaco en las mujeres.

Astros

¿Por qué el ascendente es tan importante en la carta astral?

Si bien tenemos un signo solar que comúnmente conocemos, se dice que el ascendente es más trascendente para la vida del ser humano. Descubrí por qué y qué determina en cada signo.

Astros

Mercurio retrógrado 2021: ¿por qué tiene mala fama y cómo debemos prepararnos?

Desde el 30 de enero y, por lo menos, hasta el próximo 20 de febrero Mercurio, el planeta más pequeño del sistema solar y el más cercano al Sol, estará en una retrogradación. Aquí te contamos qué significa.

Astros

Horóscopo Chino 2021: cómo será este año para cada signo

El 12 de febrero comenzará el año del Buey en el horóscopo chino. Entérate cómo serán los próximos meses para cada animal del zodíaco.