Llegada esta altura del año, seguro se te antoja acostarte en la cama, ponerte la ropa más cómoda y descansar. Estas recomendaciones de estrenos del 2018 serán la mejor opción para entretenerte.

Pero si te cuesta escoger una película, estas recomendaciones de estrenos del 2018 serán la mejor opción para entretenerte.

1. De tal padre

Rachel es una mujer que fue despreciada por su novio en el altar. Ese mismo día conoce a su padre, quien la abandonó cuando ella tenía cinco años. Luego de ponerse muy borrachos, padre e hija toman por accidente el crucero que estaba destinado a ser el regalo de luna de miel.

2. La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

Trata sobre una exitosa escritora londinense que establece una relación por medio de cartas con uno de los miembros de un club de lectura de una isla remota. La historia está ubicada a finales de la Segunda Guerra Mundial, por lo que muestra lo importante que fue para esas personas pertenecer a un grupo literario en tiempos tan difíciles.

[También te puede interesar: Las personas emocionalmente fuertes lloran con las películas y esta es la razón]

3. La mujer más asesinada del mundo

Está basada en la vida de Paula Maxa, una estrella del Grand Guignol, que fue una corriente de teatro parisino de la década de 1930 en la que se realizaban obras de asesinatos brutales.

Paula murió más de 10 mil veces en el escenario, pero lo interesante comienza cuando un joven periodista encuentra relación entre las presentaciones del teatro con asesinatos reales.

4. Sierra Burgess es una loser

Sierra es una chica inteligente, pero sufre debido a que su aspecto no encaja en los estándares de belleza. Virtualmente conoce a un chico que le gusta, pero él cree que se está comunicando con otra chica, la más guapa del salón, por lo que Sierra se hace amiga de esta chica para que ella le ayude en la conquista.

5. A todos los chicos de los que me enamoré

La protagonista es una chica muy fantasiosa y fácil de enamorar cuyas pesadillas se vuelven realidad cuando sus cartas de amor, escritas en secreto y guardadas con recelo, llegan de una manera misteriosa a las manos de todos los chicos de los que se enamoró.

6. Cargo

Es una adaptación de un exitoso cortometraje del mismo nombre. Trata de un padre que debe ingeniárselas para asegurar la supervivencia de su pequeña hija en medio de una pandemia zombi.

7. Benji

Benji es un perrito de la calle que se hace amigo de dos niños y debe salvarlos de unos maleantes que los tienen secuestrados.

[También te puede interesar: Series y películas de Netflix con un mensaje que nunca olvidarás]

8. Big Fish y Begonia

Si te gustan las películas de Studio Ghibli esta te va a encantar. Trata sobre Chun, una joven que vive en un mágico mundo bajo el agua, y al cumplir 16 años se transforma en delfín para visitar el mundo humano.

Un joven y ella tienen una conexión al momento de encontrarse, tanto así que él muere al salvarle la vida cuando ella queda atrapada en una red para pescar. Así que Chun habla con los dioses de su mundo para que le regresen la vida al chico. Así comienza una aventura llena de misticismo.

9. Aniquilación

Trata sobre una bióloga que encabeza una expedición a la enigmática Área X, que no parece regida por las leyes de la naturaleza, para encontrar a su marido. Es una excelente película de suspenso psicológico.

10. Extinción

Peter es un hombre atormentado por pesadillas en las que los alienígenas atacan la Tierra; el tormento se vuelve realidad cuando el planeta es invadido por seres extraterrestres. En tanto, Peter debe mantener a salvo a su familia.

11. El banquero de la resistencia

Basada en hechos reales que ocurrieron durante la ocupación nazi en Holanda en la Segunda Guerra Mundial. Narra el caso de Walraven y Cijs van Hall, dos hermanos banqueros que falsifican documentos para financiar la resistencia de Holanda.

¡Si te han gustado estas recomendaciones de películas estrenos en Netflix, comparte con tus amigos!