El Mes del Orgullo es una época para poner en valor la lucha de muchas personas, pero también para hablar de diversidad e inclusión. Este discurso se ha extendido hasta la industria del entretenimiento, la cual, durante el siglo pasado fue muy restrictiva, afortunadamente eso ya es cosa del pasado y las celebridades pueden mostrarse tal cual son. Por eso, hoy queremos presentarte 4 personalidades del mundo del espectáculo abiertamente pansexuales.

  • Miley Cyrus

230518152731 miley cyrus 0309

Desde el año 2015 la cantante ha mostrado una faceta de su personalidad mas abierta, inclusiva y descontracturada. Durante una entrevista con la revista Elle, reveló abiertamente sus inclinaciones sexuales, afirmando que se considera pansexual:

"Soy muy abierta al respecto: soy pansexual. Pero no tengo una relación. Tengo 22 años, tengo citas, pero cambio de estilo cada dos semanas, por no hablar de con quién estoy"

Actualmente Miley es una de las principales defensoras de la comunidad LGBTIQ+ y tiene una fundación llamada Happy Hippie que ayuda a jóvenes de la comunidad en situación de calle.

  • Kesha

SELF_KESHA_JASON_KIM_002

Esta cantante saltó a la fama gracias a su actitud rebelde y siempre ha sido muy honesta con respecto a su vida, durante el año 2013 la cantante comentó que "No solamente le gustaban los hombres, le gustaba la gente y que no le prestaba atención al género, pues ella prefería fijarse en el espíritu de las personas".

  • Yungblud

Yungblud cf24555cbbc74702aaf5ea8eec94deac

Un artista polémico y llamativo por su forma de vestir y comportarse, caracterizado por un inolvidable estilo rebelde y transgresor, siempre ha llamado la atención de todos desde que saltó a la fama. Abierto y sin pelos en la lengua ha hablado sobre su orientación sexual, al respecto el opina:

"Quiero a todo el mundo, me atrae todo el mundo".

El artista, también ha revelado en diversas entrevistas que su expareja lo ayudó mucho a explorar y descubrir un sexualidad:

"Ella me enseñó mucho, incluso sobre mi sexualidad. Las conversaciones que manteníamos por la noche, ella tiene tantos conocimientos porque ha sido abiertamente bisexual durante años... es muy divertido cuando sales con alguien, y sin embargo le debes mucho en cuanto a tu sexualidad; aunque ella no es un hombre, me hizo decir: 'Oh, Dios mío, probablemente me guste esto'".

  • Cara Delevigne

100316 cara delevingne lead ef7a3b8bf6f54a09bc1de6cc7c727056

Siempre abierta sobre sus preferencias sexuales y caracterizada por su exótica personalidad y belleza, esta actriz y modelo siempre ha expresado lo que piensa públicamente sin ningún tipo de tapujos. En 2020 declaró en una entrevista de Vanity Fair: "Creo que siempre seguiré siendo pansexual. Se defina como se defina, ya sea 'ellos' o 'él' o 'ella', me enamoro de la persona, y ya está. Siento atracción por la persona".

También puede interesarte:

James Cameron arremete contra OceanGate y la expedición en busca del Titán: "Una farsa prolongada"
.

Tiene 13 años y fue atacado por un caimán: ¿cómo sobrevivió?

Fuente: Terra.