En los últimos tiempos, estos desafíos cobran relevancia dado que están hechos con el propósito de que los usuarios de Internet puedan divertirse y activar la inteligencia en cuestión de segundos.

¿Listo para comenzar? Si no lo logras no te frustres, intenta una vez más. ¡Mantener la motivación es fundamental hacia la consecución de un objetivo! ¿Sabías que la fuerza de voluntad es una capacidad que podemos aprender y desarrollar? ¡Confiamos en ti, sé perseverante!

También te puede interesar: Las 7 teorías conspirativas más extrañas sobre el fin del mundo

¡Nuevo acertijo visual para ejercitar la mente!

A continuación podrás observar una lámina repleta de letras C de color violeta sobre un fondo claro. En este nuevo reto visual, se localiza una letra distinta que es difícil de hallar en una primera instancia. ¡Aquí te contamos más!

¿En qué consiste? Debes descubrir la letra D en tan solo 10 segundos. ¡El reto se viralizó en Facebook, es el favorito de todos! Presta atención, en la fotografía podrás encontrar una gran cantidad de letras C, las cuales dificultan todavía más el trabajo de encontrar la correcta.

test nuevo

Solución: ¿Dónde se encuentra la letra ‘D’?

Ejercitar el cerebro trae numerosos beneficios, entre ellos: mejora las habilidades en las funciones de la vida cotidiana, potencia la capacidad de observación, fomentan la atención, desarrolla la creatividad, reduce la ansiedad, aumenta el autoestima y aporta al bienestar.

¡Mira en qué lugar estaba escondidos la letra! Te brindamos la respuesta por si no das con ella. ¿Sabías que se localizaba en el margen superior izquierdo? ¡Bravo, al final no era tan complejo!

resultado test

Desde Bioguia, los invitamos a disfrutar de este tipo de actividades, las cuales requieren de una amplia gama de habilidades lógicas y visuales.

Otro artículo para leer: Reveló un ingenioso truco para que la palta no se oxide y su video dio la vuelta al mundo

¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS AHORA MISMO!