Con más de 50 millones de reproducciones en la última semana, Alerta Roja arrasó con todos los récords de Netflix y se convirtió en uno de los títulos más vistos en el momento.

Netflix está plagado de éxitos. Desde series y documentales hasta películas propias, la plataforma dejó de lado su rol con puro servicio de streaming y se convirtió en una productora que no para de meter goles. Está vez, Dwayne Johnson (”The Rock”), Ryan Reynolds y Gal Gadot fueron con todo en un film que rompió todos los récords en el mes de noviembre.

Alerta Roja tiene una trama que, si bien es simple, tiene giros argumentales y chistes que la hacen por demás interesante esto nos hace ir entrando cada vez más en la película. Un experto ladrón se topa accidentalmente con un agente del FBI que es inculpado en el robo de una antigüedad invaluable. Juntos, buscan cometer un gran crimen que limpie el nombre del agente y, por otro lado, que satisfaga al gran criminal. A partir de ahí se genera un ida y vuelta entre Reynolds y Johnson que deben luchar contra Gadot para cumplir con su objetivo.

alerta roooja

Así mismo, al de tener a un invitado sorpresa, rompe con todo lo que la película contaba y sorprende a los espectadores con un extraño cambio de roles.

Como todos sabemos, esta premisa suena mayormente atrapante y eso quedó captado con los números. Netflix, que venía de un gran éxito como lo fue El juego del calamar, levanta números al menos similares. Más aun teniendo en cuenta que le significó una inversión de 200 millones de dólares.

Estamos en una época donde el tiempo les dio la razón. La película no solo se convirtió en la más vista del mes de noviembre sino que, acorde a los datos que brinda la propia plataforma, entre los días 22 y 28 alcanzó un acumulado de 50.56 millones de horas reproducidas, superando todo tipo de récord en visualizaciones de películas que Netflix tenía en su haber.

Estamos en una época donde el tiempo les dio la razón. La película no solo se convirtió en la más vista del mes de noviembre sino que, acorde a los datos que brinda la propia plataforma, entre los días 22 y 28 alcanzó un acumulado de 50.56 millones de horas reproducidas, superando todo tipo de récord en visualizaciones de películas que Netflix tenía en su haber.tenía en su haber.tenía en su haber.tenía en su haber.tenía en su haber.tenía en su haber.tenía en su haber.tenía en su haber.

alerta rojaaa

A raíz de todo este enorme éxito es que los fans -y los productores- empiezan a pensar en una posible segunda parte. Esto emociona al público claramente, el guionista y director de la película, Rawson Marshall Thruber, confirmó en diálogo con Collider que comenzaron las “conversaciones” con Netflix. No estoy trabajando en el guion para la secuela pero si he estado pensando en cómo seguiría”, sentenció.

Los fans reclaman impacientemente pero no hay nada definido por el momento. De hacerse, pasarían varios años para que se pueda ver el resultado final. Puesto que todavía no hay guión, habría que esperar a que se escriba, produzca, ruede, edite y finalmente se vea en la pantalla. Por el momento, hay que conformarse, en cines y Netflix, con Alerta Roja.

Y tú, ¿qué opinas de "Alerta Roja"? déjanos en los comentarios que piensas de esto.

Fuente: LA NACION