Entretenimiento

Antes y después de una pareja de vagabundos que se convirtió en modelos

Conoce la asombrosa transformación de esta pareja de vagabundos.

Turmalina Blanco

03/04/2018

Entretenimiento

Antes y después de una pareja de vagabundos que se convirtió en modelos

Conoce la asombrosa transformación de esta pareja de vagabundos.

Turmalina Blanco

Esta historia de amor proviene de las calles de Nairobi, donde viven Sammy y Virginia. A pesar de encontrarse en una situación de pobreza que vuelve incierto su futuro y difícil la realidad cotidiana, ellos se inspiran en el amor para sortear los obstáculos que se presentan y soñar con una vida mejor.

[Lee también:  Una historia de amor infinita ]

Esta pareja de vagabundos se conoció en las calles y comenzaron su relación en el Central Park de Nairobi. El vínculo de amor comenzó como una amistad y luego se fue transformando y fortaleciendo.

Una empresa de fotografía y video los descubrió y decidió retratarlos realizando una producción especial para el Día de los enamorados. El proyecto incluyó un cambio de imagen tanto de Sammy como de Virginia, a quienes les pusieron ropa nueva, les cortaron y peinaron el cabello y los hicieron posar como verdaderos profesionales. La agencia Muchi Farmes fue quien se encargó de todo.

Las fotos muestran la sonrisa que el amor les inspira y las miradas cómplices que se dedican constantemente; la misma magia que resplandecía entre ellos antes del cambio de look.

La producción de fotos demuestra que el amor no necesita más que dos corazones dispuestos a estar unidos y quererse más allá de las circunstancias. Lo exterior es simplemente un accesorio cuando los sentimientos son los que mandan.


Otros

Entretenimiento

¿Sientes curiosidad acerca de los mensajes psíquicos? Descubre el mensaje de las conchas marinas

Estos mensajes psíquicos pueden proporcionarte información útil para los desafios de tu vida. ¿Estás listo para ver qué te depararán?

Entretenimiento

11 consejos de las personas que más vivieron para una vida larga y saludable

Buen humor, buenas relaciones, buena dieta, tener una pasión y por supuesto, comer chocolate. ¿Son estos los secretos para una vida larga y saludable?

Entretenimiento

Aprende a usar un amuleto para llamar a los ángeles y descubre qué color deberías elegir

Los ángeles siempre nos acompañan, pero si usas el amuleto correcto para llamarlos estarán más cerca tuyo.

share