Con octubre comienza el último trimestre del año, ese en el que queremos cerrar todos los proyectos que nos habíamos propuesto en enero… ¡Qué nervios!

Para el Hemisferio Sur, además, comienza la carrera para “llegar al verano”: entre el cuidado del físico y el intentar tener todo bajo control para disfrutar de las vacaciones. Sin duda, octubre es un mes intenso.

En este contexto, hay muchas personas hermosas cumpliendo años a nuestro alrededor, y que parecen haber llegado en este mes para traer armonía y orden a nuestra vida.

Octubre es un mes regido por Venus, y la mayoría de los nacidos en esta época del año son de libra, aunque algunos también coinciden con escorpio. Lo cierto es que son personas carismáticas, a las que le gusta tener todo en orden, y sobre todo, que aman la belleza.

¡Por eso hacen más bellos nuestros días!

Estas son las principales características de los nacidos en octubre:

[También te puede interesar: Cómo aflorarán los sentimientos para cada signo zodiacal hasta el 6 de octubre]

1. Carismáticos

Estas personas nacidas en octubre tienen una personalidad magnética. Son la clase de gente que no deja a nadie indiferente y que no les cuesta nada hacerse querer. ¡Son realmente encantadores!

2. Aman lo bello

Las personas nacidas en este mes adoran las cosas bellas. Pueden ser grandes artistas o simplemente tener en su casa un estilo muy personal. Incluso puedes que notes su amor por la belleza en su propio look.

Son la clase de persona que siempre deslumbra por su apariencia.

3. Disfrutan del orden y el equilibrio

No sólo aman lo bello por superficial. En realidad, lo que más desean las personas nacidas en octubre es que las cosas estén ordenadas. Prefieren tenerlo todo bajo control, y detestan las peleas y los malos entendidos.

Por eso, tratan de ser siempre mediadores y mantener la armonía en cada espacio en el que se mueven.

4. Románticos

Quienes nacieron en octubre son muy románticos y pasionales. Por un lado, el carisma y su belleza natural funcionan como un gran arma de seducción.

Pero además, son amantes entregados, que buscan el cariño y la pasión. Si les das lo que necesitan en el aspecto íntimo y romántico estarán a tu lado por siempre.

5. Buena inteligencia emocional

Las personas nacidas en octubre tienen gran inteligencia emocional, esto es, la capacidad de reconocer los sentimientos, tanto propios como ajenos, y actuar de acuerdo a ellos.

Se trata de gente muy empática, que tiene la capacidad de comprender lo que le pasa al mismo tiempo que puede fácilmente ponerse en el lugar del otro para comprenderlo y ayudarlo.

[También te puede interesar: 3 claves para desarrollar la inteligencia emocional]

6. Optimistas

El optimismo es otra de las características más notoria de las personas nacidas en octubre. Ellos son los que siempre siguen adelante, no importa cuánto los haya golpeado la vida. Pues entienden que siempre se puede estar mejor.

7. Alegres

Quienes nacieron en octubre suelen ser personas muy alegres, a las que siempre verás con una sonrisa en la cara. En parte, esto se debe a ese optimismo que los caracteriza.

Pero también a que saben encontrar siempre el lado luminoso de la vida. Son capaces de encontrar la belleza hasta en las situaciones más hostiles y eso los ayuda a disfrutar el doble de la vida.

Sin duda, si conoces a alguien nacido en octubre, ¡Eres un verdadero afortunado!

Fuentes:

Para los Curiosos

Nueva Mujer