La supermodelo es famosa por sus exclusivas fiestas de Noche de Brujas, y como es de esperarse, un año más, usó un disfraz extravagante que sorprendió a sus seguidores: se transformó en un gusano.

La época de Halloween casi siempre se convierte en la excusa perfecta para que las celebridades luzcan disfraces espectaculares y extravagantes. Año tras año, la supermodelo Heidi Klum da que hablar por los disfraces que usa la Noche de Brujas, por ser muy originales. Todos los años organiza una megafiesta a la que asisten muchas celebridades y sus looks siempre son llamativos.

Puede interesarte: Naomi Watts contó cómo vivió su perimenopausia mientras buscaba quedar embarazada

heidi klum
Foto: OK diario.

Como ya es de esperarse, la supermodelo para la celebración de este año se embarcó en un largo proceso de transformación para quedar irreconocible: se disfrazó de gusano, con una apuesta que llevó horas de producción.

En su perfil de Instagram fue dejando pistas y generando expectativa por su transformación. En uno de los videos del detrás de escena, se la escucha decir que su disfraz de este año es “el más loco hasta ahora”. La modelo también había dejado ver la estructura del gusano a través de sus redes, a la que todavía le faltaban las últimas terminaciones.

El vestuario incluyó una máscara de las mismas características que el resto del traje, que se fusionó perfectamente. El disfraz fue obra del artista de maquillaje protésico Mike Marino y fue tan espectacular que todo el proceso fue transmitido en vivo por Amazon.

Otro artículo para leer: Los médicos le dieron dos meses de vida y se salvó gracias a un ensayo clínico

Klum se apareció junto a su esposo, Tom Kaulitz, quien se vistió como un pescador con su esposa llena de gusanos enganchada a su línea de pesca. También contó que tardaron más de 10 horas en producir su disfraz y que terminó siendo su favorito para siempre.

heidi klum3

Foto: AP. Heidi junto a su esposo.

Traté de pensar fuera de lo normal y se me ocurrieron otras cosas y el año pasado estaba pensando, oh, un árbol sería realmente genial, o como una planta, y luego pasé de planta a gusano.

La modelo admitió que no le resultó tan fácil moverse con el elaborado camuflaje. "Me cuesta moverme. Realmente no tengo brazos ni piernas.Cuando me caigo, necesito que alguien me ayude a levantarme. Estoy un poco atascado en eso, ¿sabes? Se siente un poco claustrofóbico”.

Fuente: TN.