En la red social TikTok, se ha vuelto viral un video publicado por un usuario que viajaba en transporte público, quien observó que el conductor peruano del bus llevaba pegados los dibujos de su hijo en varios lados del vehículo.

“Imagínate que tu papá tenga todos tus dibujos o tú arte así, como en una exposición, mostrándole a todo el mundo lo que hiciste, pero bueno, tocó llorar", expresó un usuario nte esta situación.

Puede interesarte: La nueva vida del actor Richard Gere junto a Alejandra Silva: "Soy el hombre más feliz del universo"

Cualquiera que se subiera en el transporte vería con facilidad los dibujos sobre papel que el niño había hecho y que el papá exhibía con mucho orgullo, porque debía estar muy feliz con los obsequios de su pequeño hijo. Eso conmovió a Aarón (@fake.puntito), quien compartió este breve momento en internet y se volvió viral.

chofer-bus

Foto: @fake.puntito.

Otro de los comentarios en la publicación fue: “¿Realmente mi papá valoraba lo que yo de chico hacía?”, comentó el usuario. “Ni un dibujo mío guardaba".

Los dibujos del pequeño se encontraban tanto detrás del lugar del conductor, así como en la puerta principal del bus y a los laterales de la unidad. Toda esta situación generó una reacción emotiva por parte de los usuarios en esta red social, quienes aplaudieron lo hecho por este transportista.

"Imagínate que tu papá tenga todos tus dibujos o tú arte así, como en una exposición, mostrándole a todo el mundo lo que hiciste, pero bueno, tocó llorar”, escribió un usuario. “Y los míos que los tiraban, por eso ahora tengo una carpeta para todos los que hace mi hermanita“, también comentó otra usuaria.

Otro artículo para leer: Hija emocionó a su padrastro con tatuaje en su honor: “Siempre vas a ser mi papá”

Según usuarios en TikTok, la creaciones del niño transmiten buena vibra a los pasajeros. Incluso, se lamentaron de no vivir en Perú para trasladarse de un lugar a otro mientras observan las obras de arte.

Entre todas la reacciones, la mayoría de ellas positivas, lo único que quedó claro es el amor que tienen entre padre e hijo.

Fuente: UPSOCL.