El pasado 8 de julio, Elton John se despidió de los escenarios con un concierto histórico en Estocolmo, Suecia, frente a una multitud de 40,000 personas. Después de una carrera musical de 52 años, el icónico músico británico, responsable de éxitos como "I'm Still Standing", "Your Song" y "Tiny Dancer", puso fin a una trayectoria extraordinaria.

Durante este momento único, Elton aprovechó para agradecer a su público por todos los años de apoyo incondicional.

"Saben cuánto me encanta actuar en vivo. Tocar para ustedes ha sido mi razón de ser y han sido absolutamente magníficos. Están en mi mente, en mi corazón y en mi alma, y se los agradezco de todo corazón. Nunca los olvidaré", expresó con gratitud ante la emocionada audiencia que tuvo la oportunidad de presenciar este evento histórico. También dedicó palabras de agradecimiento a sus compañeros músicos, quienes lo han acompañado en el escenario durante décadas.

3A3JCKJME5B4ZPVTSVKCBWJLA4

Mientras Elton John se despedía de los escenarios en Estocolmo, los miembros de Coldplay se encontraban realizando su propio show en el estadio Ullevi de Gotemburgo, Suecia. Conscientes de la importancia del momento, decidieron rendirle un homenaje muy especial al legendario músico.

También puede interesarte: El príncipe Harry y Meghan Markle: Rumores de separación.

Chris Martin, líder de Coldplay, se sentó frente al piano y comenzó a interpretar "Rocket Man", uno de los temas más emblemáticos de Elton John, frente a sus fanáticos. La poderosa interpretación logró tocar las fibras más sensibles de los presentes, quienes no pudieron contener las lágrimas mientras escuchaban y recordaban la brillante carrera de Elton.

H3MV7EJZ6VDL7JV7SINWIY6SDA

Pero la sorpresa no terminó ahí. Los integrantes de Coldplay decidieron hacer una videollamada en vivo con Elton John durante su propio concierto. Al principio, Elton no era consciente de la llamada, hasta que Chris Martin habló por el micrófono y le preguntó si podía verlos. Sorprendido, el músico de 76 años volteó hacia la cámara, sonrió y confirmó que podía ver a todo el público del estadio Ullevi y a los miembros de Coldplay.

Este emotivo momento de conexión en tiempo real entre dos grandes leyendas de la música dejó a todos los espectadores conmovidos. Fue un gesto de admiración y gratitud hacia un artista que ha dejado una huella imborrable en la industria musical.

Elton John, a sus 76 años, ha dejado un legado imponente y seguirá siendo recordado como uno de los grandes iconos de la música. Su despedida de los escenarios fue un evento inolvidable y el homenaje de Coldplay fue una muestra de la profunda influencia y admiración que ha generado en las generaciones venideras.

También puede interesarte: Cómo un joven de 16 años construyó un auto a partir de materiales reciclados.

Aunque Elton John haya puesto fin a su carrera en vivo, su música y su legado seguirán emocionando a millones de personas en todo el mundo. Y en esta ocasión, Coldplay nos recordó la importancia de honrar a aquellos artistas que han dejado una huella imborrable en nuestras vidas.

Fuente: Infobae.