Aunque estamosacostumbrados a pensar que únicamente nuestras palabras hablan de nosotros; el cuerpo es, en muchas ocasiones, aquel que con mínimos gestos ydetalles puede revelar aspectos de nuestra personalidad o de nuestras emocionesque no queremos decir o que incluso no estamos reparando de manera consciente.  

Así como sucede conlas manos, el puño,lospies, lamanera en la que duermes o incluso la formaen que caminas, los dedosde tus manos pueden decir algo de ti que quizás no sabías o que nohabías pensado antes.

Mirando tu dedo meñique, puedes saber qué tiene tu cuerpo para decirte sobre una de las emociones másvitales y complejas: el amor

amor dedos

Pon tu dedo anular junto al meñique y comprueba, de acuerdo a su altura, cómo eres en el amor:

test dedos amor- gráfico

Si tu dedo meñique tiene la misma altura que la línea de la falange superior del dedo anular:

Tienes buenas habilidades para comunicarte, y debes aprovecharlas en las relaciones sentimentales. Pero a veces, en temas amorosos sueles pensar de más cuando en verdad tan solo debes aprender a confiar más en aquello que sientes. Escúchate con sinceridad y confía en ti mismo. Si lo haces, el otro apreciará tu confianza, podrá verte tal cual sos y tú te sentirás mucho más cómodo, aliviado y feliz. 

Si tu dedo meñique sobrepasa la línea de la falange superior del dedo anular:

Eres excéntrico, carismático e ingenioso. Pero eso a menudo puede traerte conflictos en el amor, ya que si bien al otro puede agradarle en un comienzo, puede empezar a parecerle exagerado, avasallante o falso. No pierdas tu esencia e intenta ser sincero siempre contigo mismo antes de intentar agradarle a los demás o convertirte en el centro de la fiesta.

Si tu dedo meñique no alcanza la línea de la falange superior del dedo anular:

En el amor a menudo puedes sentirte inferior y adoptar una actitud sumisa. No porque así seas, sino porque temes o te avergüenza expresar aquello que sientes. Por eso eres de los que puede estar muchos años enamorado en silencio. ¡Anímate a decirlo y verás que las puertas no dejarán de abrirse y algo mejor seguramente vendrá hacia ti!

test amor dedos meñique manos

¿Cómo eres tú? ¡Pruébalo con tu pareja!