En este desafío visual, deberás a poner a prueba tu capacidad de concentración y observación, para resolver la ecuación. Pero, ¡hay un secreto! El verdadero obstáculo se encuentra en una pequeña trampa visual que hay que detectar.

Este reto viral, es una forma de disfrutar de un momento de ocio y, a la vez, mantener activa la mente con un ejercicio entretenido.

En este caso, el reto presenta una doble dificultad ya que, además del análisis matemático, requiere un fino nivel de observación. En un principio parece ser una ecuación matemática sencilla, pero el resultado de la operación es lo que llama la atención.

acertijo

5 + 5 + 5 = 550. Para que el resultado sea correcto, no se puede puede tachar el signo de igual, ya que cada símbolo es una parte importante para llegar a la resolución final. ¿Una pista? Sí se puede hacer una sola cosa: modificar uno de los símbolos de suma por aquello que el usuario considere necesario.

¿Has encontrado la solución? Tómate unos segundos más para seguir buscando. Te damos una pista: se debe hacer una pequeña modificación en un signo para que la cuenta dé 550. ¿Cómo? Es tan simple como convertir el último signo de “+” en un “4″.

acertijo2

¿Te ha parecido divertido este reto viral? ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares, y desafíalos!

Fuente: La Nación.

Te puede interesar:

¿Eres ágil? Demuéstralo resolviendo este acertijo visual: Encuentra al gato negro

¿Tienes una mente brillante? ¡Entonces resuelve este acertijo!