Un nuevo desafío generó sensación en los usuarios. ¡Los gatitos enamoraron a más de uno! Sus colores, gestos y posturas totalmente diferentes, predominan en la ilustración.

No te puedes perder este reto viral: en qué tipo de lugar es donde te gustaría para vivir

Tan solo debes escoger el felino que más te guste o el que te parezca que encaja mejor contigo.

Juega también: ¿Eres un prodigio en retos? Ayuda a la princesa a encontrar el sapo perdido

MIRA LA IMAGEN

gatitos

Resultados del test que es tendencia

¿Listo para avanzar? Llegó el momento de describir a los seis gatitos de colores que se ven en la imagen. ¿Dónde gustaría vivir para ser más feliz? Estos son los resultados:

  • El gatito marrón claro

El campo es tu lugar en el mundo, te encanta la naturaleza y amas encontrar la tranquilidad que siempre anhelaste. Es hora de que te plantees poder conseguir un terreno lejos de la ciudad para cuando te jubiles. ¿Qué te parece?

  • El gatito gris

No te preocupa demasiado dónde vivir. Tu independencia y tus manías te han ayudado a descubrir que no hay nada como la soledad de un hogar que solo se interrumpa puntualmente con quien desees.

  • El gatito negro

Si has elegido el gatito negro lo has hecho porque sabes que nada te haría más feliz que vivir junto al mar. ¡Te encanta!

  • El gatito naranja

Vives en la ciudad y no te planteas dejar de hacerlo. De hecho, no sabes cómo la gente puede querer habitar en la naturaleza.

  • El gatito marrón oscuro

Si has elegido el gatito marrón oscuro es porque tiras al norte. Te encanta la nieve y el frío, eres feliz en invierno, así que no te imaginas viviendo en un sitio donde haga calor.

  • El gatito amarillo

Devela que te da igual donde vivir siempre que sea con tu familia. Una casa grande y llena de gente querida es lo que siempre has anhelado.

Otro reto imperdible: Usa la lógica para descubrir los números que continúan la serie de este acertijo

¿Cuál es tu gatito favorito? ¡cuéntanos!