Ésta es la nueva historia de amor que tiene a todos en las redes sociales pendientes, y un perro, Apollo, es su protagonista.

Todo comenzó cuando Frankie y Rebecca se conocieron en la preparatoria, y vivieron un largo noviazgo, desde que iban juntos a la escuela en Texas hasta que se casaron en 2014.

Sin embargo no todo terminó como una historia feliz: se divorciaron en 2015, solo un año después. Ellos vivían con Apollo, el perro que habían adoptado como si fuera un hijo, y cuando se separaron, Apollo se quedó con ella, porque ambos creyeron que era lo mejor.

Frankie y Rebecca pasaron mucho tiempo sin verse. Sin embargo, la historia no terminó mal, y parece que ambos guardaban muy bien un cariño por todo lo compartido. Y ahora, una historia que parecía terminada podría estar por recomenzar: las cosas cambiaron desde el último cumpleaños del perrito.
 

Desde que se separaron, Frankie siguió pendiente de Rebecca y de Apollo, y le envió varias cartas "a él". Las cartas quedaron guardadas, hasta que él envió la última, felicitando a Apollo por su cumpleaños, y contándole cómo iba su vida. 

Rebecca hizo algo que no había hecho antes: subió un collage de fotos del perro y la carta a las redes sociales. "Mi ex y yo rompimos hace dos años, pero él aún le envía a nuestro perro, Apollo, una carta y una tarjeta en su cumpleaños <3", escribió. 

Fue entonces cuando todo el mundo comenzó a reaccionar. Inesperadamente, miles de personas comenzaron a compartir las imágenes, y también a enviarle mensajes: "¡Despierta! ¡Él todavía te ama! Esas cartas no son para el perro, son para ti", decía uno de ellos. "El hombre escribió una novela completa para el perro en una tarjeta. ¡Él aún te ama!”, arriesgaba otro de sus nuevos fans.

La mujer dijo que realmente no se había dado cuenta de eso: de que las cartas en verdad podían esconder un mensaje de amor para ella. Y sus ojos se llenaron de lágrimas

Frankie y Rebecca viven en diferentes ciudades de Texas, pero ahora, gracias a la repercusión de la historia en las redes sociales, se han comunicado y podrían reencontrarse.

“Nosotros no habíamos hablado tanto por teléfono, desde hace mucho tiempo, es muy raro como esto nos ha unido nuevamente”, dijo Rebecca. ¿Volverá el amor a sus vidas?