Este año nos ha dado muchos fenómenos astronómicos increíbles, como las dos lunas azules o el gran eclipse de enero. E incluso el cielo nos regalará nuevos fenómenos, ya que en julio y agosto habrá eclipse parcial de sol, y julio también regalará un eclipse total de luna. ¡Fascinante!

Mientras tanto, el próximo 30 de abril esperamos una nueva Luna Llena, este mes llamada “Luna Rosa”. ¿Significa que el el cielo nocturno se teñirá de ese color?

En realidad no. Se trata del nombre que lleva la Luna llena del mes de abril, denominada así por los nativos americanos en honor a las Phlox Salvajes, unas flores que florecen en la misma época en la que se da el fenómeno.

Pero, más allá de que la luna no vaya a teñirse de ese color, como sabrás bien sí traerá mucha energía. Esta luna llena está en escorpio, el signo de la pasión. ¿Cómo aprovechar esta luna? ¿Cómo te afectará?

Luna Rosa

La influencia de la Luna Rosa 

Como decíamos, escorpio es el signo de la pasión, de las emociones intensas. Por lo tanto, la Luna Rosa traerá consigo muchas emociones.

Lo bueno, es que serán días de mucha intensidad. Si sabes aprovechar esta energía, lograrás grandes cosas. Si necesitas hacer un cambio en tu vida, la Luna Rosa es tu mejor excusa, pues es una luna depurativa. Aprovéchala para quitarte de encima todo esto que te está estorbando.

Si estás embarcado en un proyecto, esta luna es ideal para pisar el acelerador. Eso sí: ten cuidado, porque no faltarán luchas de poder, negatividad y envidia. Si crees que eres capaz de enfrentar ese clima competitivo, adelante: es el momento de enfrentarte a tus miedos y fantasmas, pues saldrás airoso.

Los encuentros sexuales pueden ser particularmente intensos gracias a escorpio, aunque pueden terminar en pelea si no te lo tomas con calma.

  • Consejo: déjate llevar más por el placer que por la mente, y todo saldrá de maravilla.

Será importante manejar bien la ansiedad y la compulsión, porque esta puede ganarnos la batalla si no estamos preparados.