Luego de 9 meses de espera, el parto es un momento muy especial; por fin la mamá verá a su bebé y podrá acariciarlo. Pero no todas las mujeres deciden hacerlo de la misma manera. Hay quienes deciden que una clínica u hospital es la mejor opción; y también otras que prefieren hacerlo junto a un equipo médico en su casa, en la tranquilidad e intimidad del hogar. Pero esta mujer rompió con todo lo previsto y dio a luz en una playa de Egipto.

No hubo nada de azar en esto. Ella quiso que su hijo naciera en el agua; y escogió el Mar Rojo. Que hubiera otras personas en la misma playa no fue un impedimento para ella. Ése era su deseo, y así lo hizo: dio a luz en una playa de Egipto.

[Lee más: ¿Cómo es un parto respetado?]

Nadie advirtió la situación, hasta que la mujer rusa entró al mar junto a su pareja y un hombre, que sería un médico especializado en este tipo de partos. Luego de dar a luz, ella salió caminando del agua y se reunió con su familia. La placenta se colocó en un recipiente, y el bebé salió del agua con el cordón umbilical aún sujeto, con ayuda de ambos hombres. Al llegar a la orilla, otro pequeño estaba esperando. Posiblemente para conocer a su nuevo hermanito/a.

[Lee más: Esta pareja salió de viaje y eligió tener su bebé en casa ]

Las imágenes de la mujer que dio a luz en una playa de Egipto fueron capturadas por la fotógrafa Hadia Hosny El Said, quien presenció la situación cuando descansaba en la casa de playa de su tío.

El nacimiento se ha vuelto viral y miles de personas han comentado la decisión de esta mujer.

[Lee también: Éste es el mensaje polémico que la "China" Suárez dio sobre el parto natural]

¿Tú qué opinas?