La pequeña Sunshine Oelfke es una niña estadounidense de 5 años con un corazón muy grande que no deja que nada la detenga cuando se lo propone, y en este caso le puso todo su empeño a la causa más tierna: que todos sus compañeros de jardín de infantes puedan tomar leche todos los días.

A Sunshine le encanta acompañar sus comidas con un cartón de leche durante el recreo, lo que cuesta alrededor de 50 centavos por niño cada día. Sin embargo, Sunshine se entristeció mucho al descubrir que no todos sus compañeros de clases pueden tomar leche cada día como ella, porque sus padres no tienen el dinero.

Al notar esto, Sunshine se puso manos a la obra y rompió su alcancía enfrente de su abuela Jackie Oelfke, pero solo contaba con 30 dólares, y se necesitan 180 para que todos sus 20 compañeros tengan leche durante un mes.

Conmovida por la noble iniciativa de su nieta, Jackie subió un emotivo video a Facebook en el que se explica la misión de la pequeña Sunshine. Para su sorpresa, fue visto casi 7.000 veces y muchas personas se ofrecieron a donar para la causa.

Fue entonces cuando su abuela inició una página en GoFundMe, esperando sumar lo suficiente para que todos los compañeros de Sunshine tengan leche por el resto del año, unos 700 dólares. Finalmente recaudó más de 1.000 dólares, que la maestra administrará para asegurarse de que todos sus alumnos tengan leche en cada recreo.“¿Adivina qué? Toda la clase tomó leche hoy. ¡Ahora todos mis amigos tienen dinero para comprar leche!” le dijo Sunshine a su abuela.

Con esa determinación, estamos seguros de que puede lograr todo lo que se proponga.