Todos conocen alguna vez en su vida lo que es sufrir por mal de amores. Las relaciones tienen sus altos y bajos y hay que aprender a levantarse y seguir para adelante cuando las cosas no salen bien.

Existen algunas maneras de sobrellevar el mal de amores con menos angustia o sufrimiento. Entre ellas hay algunas que siempre dan buenos resultados: mantenerte ocupado, pasar mucho tiempo con tus amigos y buscar actividades en las que te relaciones con otras personas. Pero también existen otras maneras de atravesar mejor tu mal de amores. Se trata del uso de gemas para abrir el chakra del corazón.

superar el mal de amores

¿Qué es el chakra del corazón?

Se trata del cuarto chakra y está ubicado en el centro del pecho a nivel del corazón. Irradia un color verde intenso y resuena con la nota musical F. Es el centro de energía vinculado al amor.

superar el mal de amores

¿Cuáles son las piedras que debes tener para sanar el mal de amores?

Para sanar el chakra del corazón, las piedras preciosas utilizadas son el cuarzo rosa, el diamante y las gemas verdes como el ágata o jade. Estas piedras pueden energizar y curar el problema vinculado al corazón. Además sirven para disminuir los efectos negativos del asma, la bronquitis, las infecciones respiratorias, los problemas cardíacos y las reacciones adversas emocionales.

Puedes acompañar el uso de las gemas con alimentos que aporten un componente energético que te permitirán abrir el chakra del corazón. Es aconsejable que incorpores las ciruelas, cerezas, fresas, el cucús y las verduras verdes a tu dieta.

superar el mal de amores

Si estás sufriendo por mal de amores prueba con estas técnicas. Te ayudarán a encontrar alivio y pensar en el futuro con optimismo.