Robert es un joven casado una chica que muchos describirían como “curvy”: no tiene un cuerpo de revista, sino uno normal, con curvas.
Él vio en ella mucho más que eso -o tal vez vio eso mismo, y fue lo que le atrajo- y cansado de las críticas escribió una nota dedicada a ella que publicó en las redes sociales y está dando la vuelta al mundo.
[También te puede interesar: Actitudescon las que estás destruyendo el autoestima de tu hijo sin saberlo]

El pasado 30 de julio, Robert Tripp publicó a través de su cuenta enInstagram una imagen justo a su esposa, Sarah. La imagen vino acompañada coneste mensaje:
“Me encanta esta mujer y su cuerpo curvilíneo. Cuando era adolescente, amenudo se burlaban de mi mis amigos por mi atracción por las chicas con cuerpogrueso, las que eran más chicas y con curvas, las niñas que el chico promedio(básico) podría referirse como "gordita" o incluso "gorda".Entonces, cuando me convertí en un hombre y comencé a educarme sobre temas comoel feminismo y cómo los medios marginalizan a las mujeres al retratar unestándar de belleza muy estrecho y muy específico (delgado, alto y delgado), medi cuenta de cuántos hombres han comprado mentira.
Para mí, no hay nada mássexy que esta mujer que ven aquí: muslos gruesos, botín grande, rollo poco ladolindo, etc. Su forma y tamaño no será el que aparece en la portada deCosmopolitan, pero es el que aparece en mi vida Y en mi corazón. No hay nadamás sexy para mí que una mujer que es curvy(con curvas) y segura de si misma; esta hermosa chica con la que me casé llenacada centímetro de sus vaqueros y sigue siendo la más hermosa en la habitación.
Chicos, piensen nuevamente lo que la sociedad les ha dicho que deberían desear. Una mujer real no es una estrella porno oun maniquí de bikini o un personaje de la película. Ella es real. Ellatiene marcas hermosas del crecimiento en sus caderas y pequeños hoyuelos lindosen su botín. Chicas, nunca se engañenpensando que tienen que adaptarse a un molde determinado para ser amado yapreciado. Hay un tipo por ahí que te va a celebrar por exactamente quiéneres, alguien que te va a amar como yo amo a mi Sarah.”
La imagen ha recibido cientos de comentarios de apoyo a la pareja, aunque también hay posiciones diferentes, como las que se debaten en el video. ¿Quéte parece su mensaje?