Según confesó, el afortunado donó una parte de la fortuna a instituciones benéficas y, además, develó que no pretende contárselo a su familia.

La historia rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó sensación en los usuarios.

La persona oriunda del sur de China confesó que ganó US$ 30 millones en la lotería. Si bien todo parecía color de rosas, dijo que por temor a que su familia sea haragana prefiere no decirles.

Ganó la lotería y lo ocultó a su familia para que no se vuelvan perezosos

La noticia fue publicada por Daily Mail y se volvió viral. Lo cierto es que con el correr de los años, este icónico juego de azar se volvió una tendencia cultural.

¿Sabías que los orígenes remontan en la Italia del siglo XV? ¡Se popularizó en varias regiones!

Allí entrevistaron en exclusiva al ganador y señaló que: “No le dije a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran o trabajaran duro en el futuro”.

ESTA ES LA IMAGEN QUE SE ROBÓ TODAS LAS MIRADAS

63614eaee9ff7144ff3f64cd 1024x577

Te puede interesar: Científica casi se arroja a la boca de un tiburón por error y el momento quedó grabado

Comentó que compró 40 boletos para el sorteo con los números 2, 15, 19, 26, 27, 29 + 2, una combinación con la que ha jugado durante varios años. Por cada uno de estos obtuvo un premio de unos 750.000 dólares.

En ese sentido, dijo que lleva años apostando, y que es la primera vez que saca un premio grande.

“Considero comprar la lotería como un pasatiempo, y a mi familia no le importa. Además, no gasto mucho dinero en ello y la lotería me da un rayo de esperanza”, comunicó.

¿qué te pareció esta historia graciosa y poco común? ¡cuéntanos!