• Cursos
  • Suscribete gratis a nuestro Newsletter

Entretenimiento

La increíble historia del Gigante George, el perro más grande del mundo

El gigante George fue el perro más grande del mundo de acuerdo al guiness de los récords y su historia sigue conmoviendo a todos.

Rocío Belén Suárez

Actualizada 25/03/2020

Entretenimiento

La increíble historia del Gigante George, el perro más grande del mundo

El gigante George fue el perro más grande del mundo de acuerdo al guiness de los récords y su historia sigue conmoviendo a todos.

Rocío Belén Suárez

¿Te imaginas adoptar un pequeño perrito y que no deje de crecer hasta convertirse en el perro más grande del mundo? Eso le pasó a David y Christie, un matrimonio de Arizona que decidió adoptar un cachorro de gran danés, sin saber lo que les esperaba…

Ellos querían una mascota, y cuando fueron a ver a una camada de cachorros de gran danés no dudaron en elegir a George: aparte de ser un precioso perrito, era el más pequeño de los hermanos.

No tenían idea que años después tendrían en su familia… ¡Al perro más grande del mundo!

El clifford de la vida real

Quizá muchos de ustedes recuerden a aquel simpático perro rojo de los dibujos animados, Clifford. El Gigante George podría ser su réplica en la vida real. Aunque de color gris, parado en sus patas traseras medía… ¡Más de dos metros de altura! Así que no sólo era alto entre los perros, sino que medía más que la mayor parte de la población humana.

El Gigante George, además, pesaba 110 kg. ¡y llegaba a comer hasta 80 kg. de comida al mes!

Este enorme perro, sin dudas, revolucionó a la familia. Pero, más allá de comerse algún que otro zapato y romper algunos muebles, fue una mascota increíble como cualquiera. De hecho, desde el principio se llevó bien con el más pequeño de la casa, el hijo de David y Christie.

Más grande que los leones

Un día en el que la familia fue a pasear al zoológico, tomaron verdadera dimensión de lo grande que era su perro… ¡Hasta era más grande que los leones!

Entonces fue que decidió medirlo en el famoso Libro Guiness de los Récords, donde claramente se ganó el primer lugar en el 2010. No solo ese año: nunca antes en la historia del libro habían registrado un perro tan grande.

El Gigante George dormía en una cama para él solo y era amante de los paseos, aunque tenía también una gran fobia: el agua.

Sin embargo tuvo una vida hermosa, donde no sólo se hizo famoso por su tamaño, sino que también visitó escuelas y hospitales. Además, fue la mejor mascota que David y Christie podían pedir. El triste final, es que murió muy joven.

El adiós al Gigante

Apenas un mes antes de cumplir 8 años, el Gigante George partió de este mundo. Su familia lo lamentó terriblemente, aunque las muestras de apoyo de parte de personas de todo el mundo ayudaron a pasar el momento.

Actualmente, sólo se ha conocido un perro más grande que él: Freddy, otro gran danés, en este caso oriundo de Reino Unido, que es el que ocupa actualmente el libro Guinnes de los Records.

Fuentes:

Mundo Perros

Mundo Viral

El Siglo del Torreón


Otros

Entretenimiento

4 películas que arruinaron la carrera de sus protagonistas

A veces basta una mala película para terminar con una carrera entera

Entretenimiento

Se escondió 25 años en una cueva y lo que hizo deja a millones de personas atónitas

¿Te imaginas qué mantuvo oculto tanto tiempo? La pasión de este hombre es inigualable y ha logrado dejarnos llenos de asombro.

Entretenimiento

Esta influencer le mandó una carta y una torta a su vecino ruidoso... ¡Y mira lo que pasó!

Ella es teóloga y escritora y, cansada de los ruidos molestos de su vecino... ¡Decidió mandarle una carta y una torta! Esto fue lo que sucedió después.

share