Entretenimiento

Horóscopo de febrero: qué le espera a tu signo este mes

¿Qué te espera para el mes entrante? Descubre tu horóscopo de febrero y cómo te irá estos días según tu signo.

Rocío Belén Suárez

31/01/2019

Entretenimiento

Horóscopo de febrero: qué le espera a tu signo este mes

¿Qué te espera para el mes entrante? Descubre tu horóscopo de febrero y cómo te irá estos días según tu signo.

Rocío Belén Suárez

Comienza un nuevo mes, el segundo del año y son muchas las cosas que pueden sucederte en estos 28 días.

Así que para que comiences el mes preparado para lo que vendrá, descubre lo que dice el horóscopo de febrero.

Aries

Para aries febrero será un gran mes para el trabajo y las finanzas, aunque puede tener algunos tropiezos en el amor. Estos días te llegarán nuevas y maravillosas oportunidades en el ámbito laboral, que deberás saber aprovechar. Si lo haces, seguramente recibas buenas recompensas a cambio.

Pero este mes, más que nunca, debes controlar un poco tu temperamento, carnero. Es que esas discusiones tontas con la pareja o tu mejor amiga pueden pasar a mayores durante los primeros días del mes. No te dejes llevar y cuida las cosas que amas.

Tauro

Los taurinos vienen pasando momentos de incertidumbre, lo cual para ellos, que siempre están seguros de todo, es difícil de sobrellevar. No te desesperes, y déjalo fluir: esta situación no durará para siempre. Refúgiate en las cosas que amas y que te hacen feliz.

Serán días donde el desafío principal estará en saber conducir tu destino. Es momento de tomar las riendas, Tauro. Pero siempre conectado con tus deseos más profundos, y no dejándote llevar por lo que los demás dicen que debes hacer.

Géminis

Es momento de una pausa, Géminis. Has estado corriendo, ocupándote de los deseos de todo el mundo, y sientes un cansancio al que no te acostumbras. Febrero será el mes ideal para hacer una pausa y mirar alrededor. Pero sobre todo, de mirar para adentro y responder con sinceridad a la pregunta: ¿Hacia dónde voy?

Aprovecha estos días para hacer actividades que te gusten y te conecten con tu lado más espiritual, creativo o humanitario.

Cáncer

Has decidido abrirte de nuevo al mundo, Cáncer, y eso es bueno. Después de una etapa de mucha introspección, de nuevo sales al mundo a recordarles los genial que eres. ¡Sigue así! Febrero te abrirá muchas puertas si te animas a golpearlas, así que ve por ellas.

A partir del día 16, algunos asuntos relacionados a papeles, trámites y gestiones que estaban demorados, podrán destrabarse y tener una resolución favorable. Durante febrero, la palabra clave será disfrutar de todo lo que has construido.

Leo

Febrero puede ser para los leoncitos un mes con muchos altibajos. Por un lado, es posible que logres resolver un pendiente que te tiene mal hace mucho. Es un mes que vendrá con mucha energía para Leo, y si la sabes aprovechar lograrás muchos objetivos.

En la contracara, puede que gente que te rodea te ponga palos en la rueda, o te lleve a situaciones que no te gustan. Y ya sabemos cómo te pones cuando los demás actúan de forma que no puedes controlar. Respira y concéntrate en ti, y en lo que sí puede manejar, que eso es lo que dará los verdaderos frutos.

Virgo

Febrero será un buen mes para poner orden en los temas laborales. Hace tiempo que la cuestión del trabajo y de los proyectos laborales te están generando tensión y malas sensaciones. Es hora de que analices qué te hace bien y qué no, y dónde poner los límites para que lo laboral deje de asfixiarte.

Si no tienes trabajo, febrero puede ser un mes con muchas oportunidades que deberás saber aprovechar.

En cuanto a lo sentimental, finalmente has encontrado el equilibrio dentro tuyo. Es un buen momento para tomar decisiones y cerrar viejas heridas. También puede que comiences una historia que te entusiasma.

Libra

Para ti el mes de febrero estará marcado por los social. Este mes conocerás gente que puede ser fundamental en tu futuro, tal vez son contactos que el dia de mañana te van a abrir muchas puertas.

A nivel laboral y/o hogareño será un buen mes para poner orden, y establecer nuevas metas. El año recién comienza, Libra, y tienes la oportunidad de sacarle el mejor provecho. Habrá momentos románticos y una mágica inspiración te llevará a tomar decisiones importantes.

Escorpio

Lamento decirte, Escorpio, que este mes tendrá dos componentes que no gustan demasiado: las cosas pueden trabarse y dejar de fluir, lo que te generará mucha ansiedad; y tendrás que tomar decisiones en cuya base hay mucha incertidumbre.

Así que sí, no será un mes súper fácil para ti. Pero eres fuerte, Escorpio, así que lo que debes hacer si quieres salir ileso es ponerte al mando de las situaciones y dejarte guiar mucho por tu intuición. Y no dejar de cuidarte: a veces te metes tanto en las situaciones que te olvidas de ti mismo.

Sagitario

Este mes vendrá cargado de energía y fuerza de voluntad que es algo que realmente necesitas, ¿No, Sagi? Así que será un buen momento de año para terminar con esos pendientes que vienes arrastrando hace meses, y cerrar algunas etapas.

Puede que tengas que tomar decisiones difíciles en estos días. Será un mes con cambios y, aunque tendrás en tus manos el poder de manejar algunas situaciones, otras escaparán completamente de tu control.

¿La clave del mes? Ir paso a paso y controlar la ansiedad.

Capricornio

Los primeros días del mes pueden ser un poco complicados para ti, capri. Durante esos días deberás andar con cuatro ojos y manejar despacio cualquier situación que se presente: tendrás que darle varias vueltas a las cosas hasta encontrar las soluciones, pues si tomas decisiones impulsivas estarás en problemas.

A partir de la segunda quincena, sin embargo, las cosas comenzarán a fluir y te sentirás más cómoda. Varias cosas empezarán a acomodarse solas, permitiendo que te relajes un poco.

Acuario

Este es tu mes Acuario, y el sol en tu signo le dará un nuevo impulso a tu vida. Pero para aprovecharlo deberás priorizar lo verdaderamente importante. La energía estará de tu lado, eso seguro, así que la tendrás más fácil para cualquier cosa que quieras emprender, pero debes tener los objetivos claros y no dispersarte.

Contarás con una atractiva fuerza de convicción y habilidad para los negocios, pueden surgir oportunidades financieras muy buenas, pero es aconsejable tener cuidado en los gastos.

Piscis

Para los pececitos, el mes de febrero será muy productivo sobre todo en lo que tiene que ver con la creatividad. Serán días en los que te sentirás especialmente conectada con tus proyectos, sobre todo esos en los que pones tu lado creativo y espiritual.

Serán días donde finalmente sentirás que estás yendo hacia donde deseas, y posiblemente es una buena oportunidad para trabajar en ciertas cosas que vienes postergando por falta de tiempo. Febrero significa un cambio: debes empezar a preocuparte y ocuparte de lo que de verdad es importante en tu vida.

Fuentes:

WeMystic

SoyCarmín


Otros

Tendencias

Entramos en el mes de Virgo: así es como debes enfocar tu energía

Es mes de Virgo está regido por Mercurio y su presencia traerá grandes cambios energéticos en las próximas semanas.

Entretenimiento

Horóscopo de Agosto: ¿Cómo será el mes para cada signo?

Este mes le depara grandes cosas a todos los signos, y es importante que conozcas tu horóscopo para estar preparado.

Entretenimiento

Horóscopo para julio: ¿Cómo le irá a cada signo?

Descubrí que te deparan los astros para este mes, signo por signo.

share