Venus, el planeta del amor y los vínculos, ingresó a Aries el viernes 7 de Febrero. Se trata de una posición planetaria que nos hará enfocarnos en nosotros mismos y veremos que no tendremos mucha paciencia con los demás.

Como Venus rige la forma en que nos relacionamos con los otros, notaremos que nuestros deseos serán más pasionales. Cuando ingresa en Aries, trae beneficios relacionados con el dinero y suaviza las relaciones en determinada zona de nuestra vida, aquella donde se encuentre Aries en nuestra carta natal.

La luna llena del domingo 9 además traerá culminaciones a la zona Leo de nuestra carta natal. El domingo 16 Marte ingresará a Capricornio y Mercurio comenzará a estar retrógrado.

Aries: Venus estará transitando tu zona del ascendente, favoreciendo tus relaciones vinculares sociales y amorosas. Este tránsito hará que los demás te vean de mejor manera. Tendrá muchas ganas de actividades placenteras. Será un buen momento para un cambio de imagen.

Tauro: podrás sentirte más receptivo y amoroso de lo habitual. Estarás más perceptivo ante las personas que están sufriendo y podrás mostrarte muy empático. Tal vez atraigas relaciones poco claras, también podrá aparecer un amor del pasado. No son buenos momentos para las finanzas ni para los vínculos.

Géminis: Venus ingresará a tu zona de los grupos, las amistades y los proyectos, haciendo que te relaciones mucho más con tus amigos, especialmente con mujeres. Es un buen momento para pasarlo bien con ellos. Tal vez puedas contar con dinero para proyectos relacionados con temas femeninos o artísticos. Podrá aparecer el amor a través de un amigo, o quizá puedas encontrarlo a través de una app de relaciones.

Cáncer: Venus estará entrando a tu zona profesional, trayendo beneficios en el trabajo. Favorecerá tus relaciones de negocios y de trabajo. Podrás recibir algún reconocimiento o aumento de sueldo por el trabajo realizado. Es un buen momento para suavizar las asperezas que hayas tenido con tu jefe.

Leo: Venus ingresará a tu zona de los viajes. Sentirás atracción por personas extranjeras o relacionadas con otras culturas y costumbres. Te sentirás con deseos de realizar un viaje al extranjero y tal vez surja el dinero para ello. Será un buen momento para viajar con tu pareja o enamorarte de alguien durante un viaje por tierras lejanas.

Virgo: con Venus ingresando en tu zona económica podrás verte beneficiado/a en cuestiones financieras, también recibir regalos. Tal vez empieces una relación amorosa transformadora. Si formas parte de una sociedad tal vez ingrese dinero de ella. Si estás en pareja, será ella la que lo estará recibiendo.

astrología

Libra: Venus estará ingresando a tu zona de pareja y socios, beneficiando tus relaciones. Es posible que ahora encuentres el amor si aún no estuvieras relacionado/a con alguien especial. Si ya estás en pareja puede ser un buen momento para ir de vacaciones juntos. Será un excelente período para suavizar roces que hayan tenido.

Escorpio: Venus estará favoreciendo la salud y el trabajo. Tendrás mejoras laborales y se verán beneficiadas tus relaciones con colegas. Se trata de un buen momento para pedir aumento de sueldo o mejoras de alguna clase. Te sentirás con mucha energía, pero será necesario cuidarse de los dulces y las grasas.

Sagitario: Venus ingresará a tu zona del amor y la diversión, por lo que deberías enfocarte en pasarlo bien. Tendrás muchas actividades sociales o románticas. Comienza un mes muy propicio para enamorarse. Si estás buscando quedar embarazada, este tránsito te ayudará a lograrlo. Si ya eres madre será un momento de mayor conexión con tus hijos.

Capricornio: Venus estará favorenciendo tu casa de la familia y del hogar, propiciando el amor y las relaciones familiares. Tendrás ganas de compartir más tiempo con ellos y de invitarlos a tu casa. Querrás que tu casa se vea mejor, por lo que quizá comiences algún tipo de arreglo o decoración. Tal vez quieras comprar muebles u objetos de arte. Podrás recibir dinero de transacciones inmobiliarias.

Acuario: Venus en Aries favorecerá tu zona de la comunicación, la mente y los viajes cortos. También las relaciones con hermanos si los tuvieras. Tu manera de comunicarte será más armónica. Es un buen momento para realizar un pequeño viaje de placer. Si te dedicas al comercio o a la publicidad podrás contar con dinero para ello.

Piscis: Venus estará ingresando a tu zona económica, favoreciendo los ingresos. Será un buen momento para pedir aumento de sueldo, también para obtener ganancias en temas relacionados con el arte, la música o la estética. Podrás sentirte atraído a invertir en cosas superficiales. Será un buen período para trabajar en tu propia valoración

¡Que tengas una excelente semana!