Entretenimiento

Esta influencer le mandó una carta y una torta a su vecino ruidoso... ¡Y mira lo que pasó!

Ella es teóloga y escritora y, cansada de los ruidos molestos de su vecino... ¡Decidió mandarle una carta y una torta! Esto fue lo que sucedió después.

Rocío Belén Suárez

11/01/2019

Esta influencer le mandó una carta y una torta a su vecino ruidoso... ¡Y mira lo que pasó!

Entretenimiento

Esta influencer le mandó una carta y una torta a su vecino ruidoso... ¡Y mira lo que pasó!

Ella es teóloga y escritora y, cansada de los ruidos molestos de su vecino... ¡Decidió mandarle una carta y una torta! Esto fue lo que sucedió después.

Rocío Belén Suárez

Esta influencer le mandó una carta y una torta a su vecino ruidoso... ¡Y mira lo que pasó!

Candice Marie Benbow es teóloga y escritora, con gran actividad en sus redes sociales. Tiene salidas divertidas y siempre es inspiradora… ¡Hasta cuando tiene problemas con sus vecinos!

Es que ella vive en un edificio, y cualquiera que haya vivido alguna vez en uno sabe que no hay nada peor que tener un vecino ruidoso… Sobre todo a las 4 de la mañana. Eso fue lo que le pasó a Candice: tenía un vecino ruidoso que siempre estaba escuchando música altísimo, incluso a la noche.

Un día especialmente molesto el vecino, al que hasta ese momento Candice nunca había visto personalmente, tuvo lo que pareció una fiesta (por los niveles de música, al menos) hasta las 4 de la mañana. Candice, cansada, decidió hacerle llegar el reclamo.

Pero buscó una manera especial de hacerlo, y entonces decidió escribirle una carta… ¡Y hornearle un pastel! Esto es lo que decía la carta:

¡Hola! Espero que estés bien.
No nos hemos presentado formalmente y odio tener que hacerlo en estas circunstancias. Cuando llegas a casa cada tarde y pones música a todo volumen, ya lo estoy esperando. A veces es una canción que llevo tiempo sin oir, y aprecio recordarla. Otras veces es algo nuevo y he buscado la letra en Google y las he añadido a mi list de canciones. Lo cierto es que me has ayudado a estar en la onda.

Pero anoche… La verdad es que te pasaste. De verdad.

No sé si estabas organizando el after office oficial del edificio o intentando determinar quién es el rey del R&B de esta generación, pero las 3 de la mañana no es un buen horario para tener el volumen tan alto. Para las 3:26 ya no sabía decir si estabas pinchando los temas más rápidos de The Weekend o si era house/techno al azar.

A las 3:47 acepté que sería mejor reflexionar sobre tus gustos musicales y comer patatas fritas que intentar dormir. Realmente te encantan los solos de piano y la batería soul. A las 3:55 debería haber estado soñando con todas las cosas que me gustaría que Michael Jordan y/o Malik Yoba me hicieran. Debería haber estado soñando con la vida que podría haber tenido con Lena Waithe si hubiera estado soltera. Pero no debería haber estado despierta cantando Ascension de Maxwell’s solo porque tú quieres ser el DJ del segundo piso.

A las 4:07, te calmaste. Realmente me encantó eso. En el futuro, si eres anfitrión de fiestas, piensa en los demás. Como una oferta de paz, espero que disfrutes este bizcochuelo. A las 3:30, cuando decidí hornearlo para ti, me di cuenta que estaba pensando en tus sentimientos mucho más que tú en los míos. Espero que eso cambie en el futuro, sobre todo porque llevo solo 3 de 13 meses aquí.

Que tengas unas lindas vacaciones y espero que nos conozcamos oficialmente pronto. Tu vecina,
Candice.


Cuando Candice publicó esa carta en Twitter… ¡Enseguida se hizo viral! A todo el mundo le pareció una increíble y discreta manera de hablar de los problemas con su vecino sin terminar en un discusión.

Y de hecho, poco tiempo después… ¡Se conocieron finalmente! No solo eso, sino que también se hicieron amigos.

Candice descubrió que su vecino era productor musical (lo cual explicaba muchas cosas), pero luego de la carta y la torta él comenzó a mantener los niveles de volumen mucho más bajos.

Además, descubrieron que ambos eran nuevos en el edificio, y que habían atravesado situaciones de vida muy difíciles recientemente (él perdió una hija, y ella a su madre).

Candice aseguró que enterarse de la pérdida de su vecino le recordó que uno nunca sabe qué batallas están luchando los demás, y que por eso siempre lo mejor es actuar con amabilidad y respeto.

¿QUÉ HUBIERAs HECHO EN SU LUGAR?

Fuentes:

Bored Panda


también puede interesarte

Tendencias

La emotiva carta de un veterinario tras salvar a una perrita que comió clavos

La carta de un veterinario a un agresor de animales se ha vuelto viral. Una mascota tenía clavos en su estómago.

Tendencias

Ella creyó que la perseguía por la calle, y él le escribió esto

Al menos una vez en la vida todas las mujeres vivieron un estresante momento al tener que caminar solas de noche por la calle. Este es el mensaje sobre el acoso callejero que le escribió un hombre a una chica que pensó la perseguía.

Salud

La carta reveladora que todos deberían leer para crear consciencia sobre el cuerpo

Candelaria Tinelli se abrió como nunca en Instagram y contó el padecimiento al que se puede llegar con el cuerpo si se pasa de la raya. Muy consciente de su gran alcance a las jóvenes, decidió publicar esta carta para crear conciencia.

Entretenimiento

Carta para una persona que no valoró tu amor

Todo dolor, incluso el que hoy puede parecerte el más intenso y difícil del mundo, tiene para ti un aprendizaje. ¿Podrás verlo?


Otros

Entretenimiento

¿Quién está detrás de La Bioguía?

Nos sigues hace mucho, ¿pero sabes quienes somos?

Salud

La carta de la madre de un niño enfermo que demuestra que el dolor puede conv..

Una mamá hizo llegar a La Bioguía la carta de amor hacia su hijo enfermo que nos enseña que toda dificultad siempre puede ser una posibilidad de hacer algo bueno para los demás.

Tendencias

La carta de esta profesora a su alumna madre se hizo viral

Esta profesora tuvo una reacción diferente a lo que la joven acostumbraba escuchar.

share