Jennifer López es recordada por todos por su eterna juventud y su capacidad de verse bien en todo momento. Una de sus características más notables es una larga cabellera dorada la cual nunca ha querido cambiar demasiado, sin embargo, esto último es algo que recientemente cambió.

jennifer lopez cambio look3

Es así como la interprete decidió experimentar un cambio de look que la hiciera ver más fresca y joven. Esto rápidamente capto la atención de sus fans en redes sociales. El cambio de look de Jlo estuvo compuesto por un flequillo glamoroso y un leve cambio del color de su cabello.

También puede interesarte: Fans responden a la críticas contra el cuerpo de Selena Gomez en redes sociales.

El autor de este cambio fue el gran gurú del mundo capilar para famosas como Mariah Carey, y el resultado fue este:

jennifer lopez cambio look1

También puede interesarte: "No-hombre": J.K. Rowling critica nuevo diccionario LGBTQ+ por excluir mujeres.

Aunque muchos de sus fanáticos recibieron su cambio de look como algo positivo y bueno para ella, muchos otros reaccionaron negativamente y no tardaron en hacerlo notar a través de las redes sociales. Los comentarios se refirieron a la edad que aparenta a partir del nuevo look, y sugirieron, incluso, que esta nueva imagen parecería implicar que la actriz está utilizando una peluca.

“Se ve más vieja con ese look”, “ahora sí te ves de 50”, y hasta “no, no es verdad, apuesto a que es una peluca” y “claramente está usando una peluca esa señora mayor”, dijeron.

Fuente: Upsocl.