Todo el tiempo nuestro cerebro toma decisiones respecto a lo que vemos. Necesita decodificar rápidamente lo que sucede a nuestro alrededor y enmarcarlo dentro de algo que podamos entender.

Por eso, cuando miras una imagen con distintas interpretaciones, es que tu cabeza elige una de ellas primero. La forma que más rápido acude a tu pensamiento habla sobre cómo te tomas las cosas, y cómo ves la realidad.

Entonces, este test te dirá algunas cosas sobre tu personalidad.
¿Qué es lo primero que ves?

test que es lo primero que ves

Si viste una persona con binoculares

Eres la clase de persona inquieta, que siempre quiere ir un poco más allá de las cosas. No te conformas con la primera respuesta que te dan: te gusta contrastar distintos puntos de vista y sacar tus propias conclusiones.

Te encuentras en una permanente búsqueda. Quieres conocer más lugares, nuevas personas, vivir experiencias nuevas todo el tiempo. Por eso, también tienes un costado creativo y aventurero, al que te gusta sacarle provecho.

Siempre valoras el costado humano de las cosas.

Si viste un coche

Te sientes más cómodo dentro de las estructuras. Te interesa que las cosas funcionen bien, que no haya problemas a tu alrededor, y mantener en orden el trabajo y la vida.

Esa forma de ser te sirve para avanzar siempre hacia tus objetivos, y no distraerte de la meta, por más tentadoras que sean otras ofertas a tu alrededor. Tienes muy en claro qué quieres y cómo lo quieres. Difícilmente te hagan cambiar de opinión.

Te gustan las cosas bien hechas, y eres bastante detallista en eso. La gente suele recurrir a ti cuando quiere ordenar sus ideas y proyectos.

Si viste una letra A

Eres de los que ven cosas donde otros no ven nada. Tienes desarrollado el pensamiento lateral, lo que te permite encontrar soluciones donde parece que las cosas están perdidas.

Esa cualidad de mantener la calma y resolver problemas te hace muy buen compañero de trabajo, y te convierte en una persona en quien los demás confían. Tu palabra siempre es bien recibida por tus amigos y colegas, quienes ven en ti una fuente de seguridad.

Si bien sabes que es necesario un poco de estructura para crecer, sabes salirte de ella cuando hace falta.