Siendo una de las plataformas más populares del mundo, Netflix no deja de sorprender a sus usuarios con sus increíbles estrenos. El Proyecto Adam, es la nueva película que la plataforma estrenó hace algunos días, por lo que ya se encuentra disponible para el disfrute de aquellos que tengan una suscripción. Descubre de qué se trata y cuál es el reparto de actores que forman parte de este nuevo estreno.

El elenco del recién estrenado film de Netflix, cuenta con un reparto realmente increíble. Ryan Reynolds es el protagonista de la película, y se encuentra acompañado por otros actores de la talla de Mark Ruffalo y las actrices Jennifer Garner y Zoe Saldaña.

¿De qué se trata El Proyecto Adam, la nueva película de Netflix?

¿Qué pasaría si pudieras regresar en el tiempo y hablar con tú yo del pasado?, ¿qué sería lo primero que le dirías?. El Proyecto Adam, la nueva película de Netflix, tiene mucho que ver con esta pregunta. Un film de ciencia ficción que se estrenó el pasado 11 de marzo y que ha tenido muy buena crítica, pero ¿de qué se trata?

La historia se centra en un piloto que realiza un viaje en el tiempo y por ciertas circunstancias, termina formando un equipo con su “yo” más joven y su padre fallecido. Todo con el fin de reconciliarse de una vez por todas con su pasado y así, poder salvar el futuro, esta es la sinopsis oficial de la nueva película de Netflix.

Netflix
Créditos para: Netflix

Se trata de un film del género ciencia ficción, en el que un hombre llamado Adam Reed viaja a través del tiempo con un firme propósito, en un contexto en el que es claro que los viajes en el tiempo no debieron haberse descubierto jamás, ya que son la razón principal por la que el futuro se encuentra en peligro.

Es por esta razón que Adam toma la decisión de realizar un viaje en el tiempo hasta el año 2018. Esto con el fin de hacer todo lo posible, para evitar que sea su padre quien descubra la forma de viajar en el tiempo. Sin embargo, debido a un error, Adam viaja al año 2022 en lugar de 2018 y termina encontrándose con su “yo” de apenas 11 años de edad.

Adam “adulto” aterriza de manera accidentada justo en el patio trasero de su “yo” más joven. El pequeño Adam descubre rápidamente que se trata de su “yo” adulto, ya que sus características físicas son muy parecidas. Además, el piloto lleva puesto en su muñeca lo que parece ser el reloj de su padre.

A partir de ahí, ambos tendrán que trabajar juntos para resolver los problemas del pasado que afectan actualmente el futuro de Adam “adulto”. Sin duda, que Netflix no deja de sorprender con sus increíbles estrenos, tanto seres como películas. De hecho, El Proyecto Adam se encuentra en los primeros lugares de los films más vistos en la plataforma streaming.

¿Quiénes forman parte del reparto del estreno de Netflix?

El guion de la nueva película de Netflix, El Proyecto Adam, fue escrito por Jonathan Tropper, Jennifer Flackett, TS Nowlin y Mark Levin. Asimismo, la dirección estuvo bajo el cargo de Shawn Levy, reconocido por ser el director y productor ejecutivo de la serie “Cosas Extrañas” una de las más populares de la plataforma actualmente.

Desde que fue estrenada, la película de Netflix ha sido bien recibida por los usuarios de la plataforma que aseguran, es una película muy entretenida. Especialmente, por el increíble reparto de actores que participan en El Proyecto Adam, lo que hace que el film sea más atractivo.

Netflix
Créditos para: Spoiler Bolavip

A continuación te mostramos algunos de los actores principales de la nueva producción de Netflix:

Ryan Reynolds

El actor de origen estadounidense Ryan Reynolds es famoso por sus actuaciones en Deadpool, La Propuesta y Alerta Roja. Interpreta a Adam Reed, se trata del protagonista de la película de Netflix, el piloto cuyo presente es el año 2050 y viaja hasta el 2022. Su viaje en el tiempo hace que se encuentre con su “yo” de 11 años en el pasado.

Además de su versión más joven, Adam (Ryan Reynolds) también se encontrará con su padre Louis, con el objetivo de alterar el tiempo. El próposito de Adam es volver a encontrarse con su amada que, desaparece en extrañas circunstancias.

Walker Scobell

La versión más joven de Adam Reed es interpretada por Walker Scobell, un joven actor que hace su debut en la gran pantalla de Netflix. Encarna en el papel del niño Adam, que en ese momento está pasado por un mal momento debido al fallecimiento de su padre. De pronto, se topa con su “yo” del futuro, un viajero del tiempo que aparece para solicitar su ayuda.

Sin dudar, el pequeño reconoce a su versión adulta gracias a la gran similitud en su apariencia física y al reloj de su padre que lleva en la muñeca. Adam necesita ayuda para encontrar a su amada, por lo que ambos, tendrán que formar equipo para iniciar la búsqueda.

Mark Ruffalo

Todos saben quién es Mark Ruffalo por su increíble papel en Hulk, película que pertenece al UCM o Universo cinematográfico de Marvel. El actor también ha participado en otras producciones como El precio de la Verdad y en Spotlight.

En esta ocasión, Mark Ruffalo encarna en la piel de Louis Reed, científico y padre del viajero del tiempo, Adam Reed. Se trata de la persona que creó los viajes en el tiempo a través de una novedosa y compleja investigación acerca de la física. No obstante, su invento se convierte en un gran problema de su hijo Adam, especialmente para la versión adulta.

Jennifer Garner

La reconocida actriz Jennifer Garner, también forma parte del talentoso reparto de la nueva película de Netflix, El Proyecto Adam. Muchos la conocen por sus actuaciones en la serie “Alias”, “¡Hoy sí!” y en “Si tuviera 30”, en esta última, compartió pantalla con Mark Ruffalo.

En El Proyecto Adam, el nuevo estreno de Netflix, la actriz interpreta a Ellie, la madre de Adam Reed, ayudando a sus dos “versiones” a superar situaciones complicadas, luego de la muerte de su padre. Su personalidad se caracteriza por ser muy amable y comprensiva, especialmente con su hijo que ama demasiado. Haciendo todo lo posible para que su pequeño y también su versión adulta, superen el dolor tras la partida de su padre.

Zoe Saldaña

Otra de las actrices más destacas dentro del reparto del Proyecto Adam es, Zoe Saldaña. Estrella de Hollywood que se ganó el reconocimiento por su gran actuación en películas como “Avatar” y “Guardianes de la Galaxia”.

Laura es el personaje que interpreta Zoe Saldaña, quien es la persona que más ama el protagonista, Adam Reed, en su versión adulta. Por alguna razón, Laura, se pierde tras unas irregularidades en el espacio-tiempo y termina en un sitio extraño. Un plano temporal que hasta los momentos era totalmente desconocido en el extenso universo.

Al mismo tiempo, Laura se convierte en el principal motivo por el que, Adam viaja en el tiempo. Intentando reconciliarse con su pasado, para que así, pueda olvidarse de todas las experiencias dolorosas que le ha tocado vivir en el futuro.

Catherine Keener

Por último, Catherine Keener, encargada de interpretar el papel de Maya Sorian en el reciente estreno de la plataforma Netflix. Quizá no tenga tanto reconocimiento como las actrices y actores antes mencionados, no obstante, con el paso del tiempo Keener se ha consolidado como estrella de Hollywood.

Hasta ahora, ha participada en muchas producciones de la gran pantalla, siendo “Capote” uno de sus actuaciones más destacadas. Se trata de una película que narra la biografía del increíble periodista y escritor del mismo nombre.

El Proyecto Adam es, sin duda, una producción cinematográfica llena de muchas aventuras y por supuesto, ciencia ficción. Ideal para el disfrute de toda la familia a través de las pantallas de Netflix, una película que recuerda mucho a aquellas de los años 70 y 80.

Su director Shawn Levy ha dirigido muchas producciones de renombre como la famosa película “Noche en el Museo” estrenada en el año 2006. También fue el encargado de la dirección de Real Steel en 2011 e incluso, varios de los episodios de la popular serie Stranger Things.

Hay que recordar, que El Proyecto Adam es una producción original de Netflix, esto quiere decir, que solamente podrás disfrutarla si posees una suscripción paga. La película fue estrenada el pasado 11 de marzo, por lo que ya está disponible en la plataforma streaming para el disfrute de toda la familia. Lo único que debes hacer es, consultar el catálogo según el país en el que te encuentres y listo.

[También te puede interesar: Netflix: estos son los estrenos más esperados de series y películas en marzo 2022]

Fuentes: Infobae, Jugo Mobile, Vogue.