Netflix ya ha anunciado su calendario de estrenos de series y películas para este mes de marzo 2022. El listado también incluye documentales y programas muy interesantes que llenan su catálogo.

De esta forma, Netflix continúa sorprendiendo con estrenos de series y películas, con el fin de competir con muchos de los servicios streaming que han aparecido en los últimos tiempos. Desde contenido de ficción hasta reality, incluyendo también una película que se encuentra ambientada entre Córdoba y Buenos Aires. Por lo tanto, se amplía y diversifica la oferta para los usuarios en un mes de mazo lleno de muchas novedades.

Estreno de series en Netflix para marzo 2022

netflix

Ritmo Salvaje – 2 de marzo

Se trata de una serie colombiana acerca de dos ambiciosas bailarinas que provienen de mundos que son completamente opuestos. Que colisionan en el momento que están una frente a la otra en una competencia de baile.

Medianoche en el pera Palace – 3 de marzo

Habla de una periodista que por alguna razón viaja hacia el pasado en el transcurso de su estadía en un histórico hotel de Estambul. Con el fin de acabar con un complot que podría poner en peligro al actual país de Turquía.

Mentiras – 4 de marzo

Es una serie dramática de España que habla de una profesora de literatura que ha acusado a un cirujano de renombre por haber abusado de ella.

La infeliz – 4 de marzo

Esta es una serie romántica acerca de Leyla, quien ya tenía más de treinta años y su familia se encuentra aferrada a encontrarle marido. Mientras que ella toma la decisión de reinventarse y buscar su felicidad.

¿Sabes quién es? – 4 de marzo

La tranquilidad habitual de un pueblo se ve amenazada por un violento ataque. Sacando a la luz secretos terribles y conduce a una mujer a descubrir la parte oscura del pasado de su madre.

Basada en una novela de Karin Slaughter, la serie nos lleva hasta un tranquilo pueblo de Georgia para presenciar un acto violento repentino. En busca de respuestas, la joven Andy Oliver emprende un viaje muy peligroso por Estados Unidos. Que la llevará hasta el lado más oscuro y secreto de su familia.

Guía astrológica para corazones rotos – 8 de marzo

Primera temporada de esta serie Italiana de romance y comedia acerca de Alice. Una mujer con la oportunidad de conocer a un carismático astrólogo mientras intenta conseguir al amor de su vida.

The last kingdom – 9 de marzo

Ha llegado la quinta temporada de la serie que se encuentra ambientada en el siglo IX en los territorios que actualmente se conocen como Inglaterra. Mientras que son invadidos por ejércitos vikingos.

Love, Life & Everything in Between – 10 de marzo

Es una serie romántica de recopilación de Arabia Saudita acerca del amor, la vida y todo lo que esto conlleva.

Kotaro vive solo – 10 de marzo

Serie anime que se basa en un niño solitario que se ha mudado a un edificio en ruinas en donde establece amistad con un vecino artista.

Recursos humanos – 18 de marzo

Es una serie animada para adultos que deriva de Big Mouth, contando con extrañas criaturas como en el caso de los monstruos hormonales, Shame Wizards y otros más.

Hasta que nos volvamos a encontrar – 18 de marzo

Comedia romántica que gira alrededor de Salvador y Ariana, los caminos del destino y el amor a primera vista.

Toy boy – 18 de marzo

Nuevos episodios del thriller de telenovela acerca de un stríper quien después de haber cumplido una condena en prisión en Málaga. Está de regreso para probar su inocencia en el crimen del marido de su amante.

Bridgerton – 25 de marzo

Ha llegado la segunda temporada acerca de la vida de ocho hermanos que pertenecen a la alta sociedad londinense, sus sueños y la búsqueda de su amor verdadero.

Ni una palabra

Otro de los estrenos de Netflix para el mes de marzo 2022, es una serie polaca de misterio que se basa en una novela del autor best sellers Harlan Coben.

Estrenos de películas de Netflix para marzo 2022

Netflix

Fin de semana en Croacia – 2 de marzo

Durante un viaje de chicas hacia Croacia, una de ellas misteriosamente desaparece, mientras que su amiga intenta encontrarla envuelta en una telaraña de engaños.

Dos contra el hielo – 2 de marzo

Se trata de un flim que se basa en los hechos reales del año 1909. Donde sigue a dos hombres en el transcurso de una misión de exploración por el territorio de Groenlandia en condiciones bastante extremas.

El hilo invisible – 3 de marzo

Esta es una película LGBTQ acerca de un adolescente. Incluyendo a sus dos papás y una verdad que es revelada cuando hace un documental acerca de su familia.

Una sombra en mi ojo – 9 de marzo

Basada en hechos reales muy desgarradores durante la Segunda Guerra Mundial. En el momento que un bombardeo en una escuela con niños impacta directamente en la vida de los residentes de Copenhague.

El proyecto Adam – 11 de marzo

Adam Reed es un viajero en el tiempo, que se encuentra consigo mismo cuando tenía la edad de 12 años. Donde juntos deberán salvar al mundo que se está bajo amenaza.

Es una película que continúa los pasos de un astronauta (interpretado por Ryan Reynolds) que, después de un accidentado trayecto interestelar, termina viajando en el tiempo. Cuando está de regreso en la tierra, se da cuenta de que son muchas las cosas que han cambiado. Por lo que toma la decisión de buscar ayuda en una versión más joven de sí mismo.

Frutos del viento – 18 de marzo

Mientras se efectúa un robo en una casa de verano que está supuestamente vacía, la situación se vuelve complicada cuando los jóvenes dueños de dicha propiedad llegan de improviso.

Cangrejo negro – 18 de marzo

Thriller de ciencia ficción y acción ambientado en un mundo postapocalíptico con seis soldados. Quienes deberán cumplir una misión peligrosa a través de un gélido archipiélago.

Efímera como la sakura – 24 de marzo

Drama romántico japonés que tiene que ver con una joven fotógrafa que se enamora de su peluquero. Sin embargo, una extraña condición afectará el futuro de dicha relación.

Estrenos de reality y documentales de Netflix para marzo 2022

Netflix

El peor inquilino del mundo – 1 de marzo

Este es el primero de los documentales de Netflix que se estrenarán en el mes de marzo del año 2022. Consta de cinco partes que hablan acerca de casos reales, en los que los compañeros de cuarto pasaron a convertirse en una de las peores pesadillas.

Negocio familiar: Viviendas de lujo – 3 de marzo

Se trata del estreno de la segunda temporada sobre el negocio inmobiliario más exitoso de la familia Kretz. Detallando todo acerca de su exigente clientela y todas las magníficas propiedades que se encuentran no solo en Francia sino también en todo el mundo.

Diversión en construcción – 4 de marzo

Habla de un fabricante malhumorado llamado Jimmy DiResta que acepta todas las ideas de los niños para otorgarle vida a creaciones que no solo son divertidas sino también delirantes.

Queer eye: Alemania – 9 de marzo

Reality irreverente muy inspirador acerca de cambios de imagen. Que se encuentra a cargo de cinco especialistas en diseño, salud, belleza, moda y lifestyle.

Byron Baes – 9 de marzo

Un show de realidad que es producido en Australia para Netflix. El cual sigue a un grupo de influencers en el transcurso de su estadía en las llamativas playas de Byron Bay, que se encuentran en Nueva Gales del Sur.

Fórmula I – 11 de marzo

Se estrena la nueva temporada de la serie documental que se ha encargado de mostrar el detrás de escena de una de las carreras más famosas del mundo. Incluyendo escudería, negocios, los secretos en boxes y pistas y por supuesto, pilotos con mucha pasión.

La vida después de la muerte – 11 de marzo

Tyler Henry es un médium clarividente, que tiene la capacidad de contactarse con el más allá y nos atrae hacia mensajes de consuelo y esperanza. Mientras que a su vez explora el pasado de sus seres queridos.

Estrenos infantiles de Netflix para marzo 2022

Guardianes de la justicia – 1 de marzo

Se trata de un equipo de superhéroes que deberá enfrentarse a sus malvados enemigos, después de que su líder se autodestruyera.

He-man y los amos del universo – 3 de marzo

Adam junto a su heroico escuadrón están de regreso con nuevas aventuras dentro de esta segunda temporada.

Chip y Potato – 8 de marzo

Una serie animada preescolar que nos trae nuevamente a la encantadora Chip en su primer día de clases dentro del jardín de infantes en conjunto con su amiga secreta Potato.

[También te puede interesar: La Tierra de Noche, el documental que nos invita a conocer la intimidad del planeta que habitamos]

Fuente:

El español, AS, Activicities.