En esta ocasión, te traemos un desafío muy divertido. Pero a su vez, tiene un nivel alto de dificultad, por lo que tendrás que concentrarte al máximo para intentar hallar la solución.

El siguiente desafío, no tiene otro propósito más que buscar que te diviertas y despejes tu mente por unos minutos. ¿Estás listo para hacerlo?

Para resolver esta incógnita de una vez por todas, deberás mirar detenidamente la siguiente ilustración: se encuentra una señora subiendo a un bus, mientras el chofer espera que ella se acerque para abrir la puerta y se suba.

Parecería, a primera vista, que todo está normal: pero no es así. Hay un error en la imagen que solo los más genios han resuelto sin problemas. ¿De qué se trata?

imagen del reto

reto-bus

¿Has podido encontrar el error en la imagen? De no ser así, aquí debajo encontrarás la respuesta.

Solución

El error de la imagen radica en que el bus carece de algunos elementos obligatorios para poder transitar por cualquier calle. Primero, al vehículo le faltan los retrovisores, clave para no sufrir algún accidente en el camino. Asimismo, tampoco tiene parabrisas, un elemento indispensable teniendo en cuenta que sin ellos, la luna queda desprotegida y además, deben utilizarlo por reglamento.

solucion-bus

¿Te has divertido con este desafío viral? ¡No olvides compartirlo con tus amigos o familares, y así poder desafiarlos!

Fuente: Infobae.

Puede interesarte:

¡Asombroso! Resuelve este test y descubre características de tu personalidad que no conocías

Acertijo visual: ¿Puedes hallar al oso que es diferente al resto?