Todos hablan del saludo de David Bisbal. Es una cortesía para unos fans, pero que se ha convertido en meme. El propio cantante asevera lo siguiente: “no puede parar de verlo y reírme”. Sin duda, todos lo comentan.

[También te puede interesar: "Pamela's Cooking With Love": el nuevo programa de cocina vegana que conducirá Pamela Anderson.]

Se topó con unos fans en el Wizink Center

Es un emblemático recinto de conciertos y eventos públicos en Madrid. Con una capacidad de más de 17 mil espectadores, es el sitio que eligió Bisbal para presentar su nuevo single. Fue entonces cuando sucedió el saludo.

El video del saludo fue publicado en TikTok, en la cuenta @henrygr126. Con rapidez, se ha tornado viral. David Bisbal aparece caminando, saliendo de una puerta y encontrándose con unos fanáticos que lo llaman por su nombre.

La reacción del cantante se hizo popular en las redes sociales. ¿El motivo? Pues, Bisbal pronunció una frase muy original. Con celeridad, tanto esa frase como las fotos del artista se convirtieron en materia prima para muchos memes.

bisbal22
Fuente: TikTok

"Bueno, ¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo"

Esa fue la frase de Bisbal que se viralizó de inmediato. Luego de decir esas palabras, Bisbal añadió: “vamos a echarnos una fotillo”. Lo hizo con tanta soltura, que no pudo pasar desapercibido en la web.

Rápidamente, la frase se erigió en el Trending Topic de Twitter. Ahora, la gente comenta que es una expresión que usaran al llegar a cualquier sitio. Incluso, se usa para memes de toda clase y de lo más hilarantes.

Quien parece disfrutar el asunto es el propio David Bisbal. Ha dicho que no puede parar de reírse cada vez que mira un meme con la expresión: “Bueno, ¿cómo están los máquinas?”. ¡Algo que lo ha tomado por sorpresa!

El video de TikTok ha logrado más de 1,7 millones de reproducciones. Pero, ha sido la frase lo que más ha impactado. Una simple expresión, se convierte en algo que todos repiten, que agrada y que gana moda entre las personas.

David Bisbal: un cantante español de bastante éxito

Nacido en 1979, es conocido desde su participación en “Operación Triunfo 2021”. Han lanzado siete álbumes de estudio, siendo muy exitoso en conciertos y reproducciones de sus canciones. ¡Un cantante internacional!

No es casualidad que tenga tantos fanáticos. Su entusiasmo y empatía siempre lo conectan con el público. Una simple expresión al saludar, lo coloca en las listas de las redes sociales y se viraliza.

[También te puede interesar: Síndrome del impostor: las claves del problema que afecta a varias celebridades.]

¿Te gusta la frase de David Bisbal? Es bastante contagiosa, pero a él le sale mejor que a los demás. La dice con un entusiasmo tan genuino como pegajoso.

Fuente: La Vanguardia.