¿Estás listo? A continuación revelaremos algunos aspectos de tu forma de ser.

Los creadores de este reto anunciaron que tu forma de utilizar el smartphone dice mucho sobre tu personalidad. Y como si fuera poco, afirmaron que te ayudará a entender por qué sueles tener problemas en el amor. ¡Sorprendente!

No te puedes perder el test de personalidad que genera sensación en las redes sociales

¡Que no cunda el pánico! Las instrucciones son sencillas. Te recomendamos observar la imagen y seleccionar la forma en que usas tu celular. ¡Empieza ahora mismo!

Te puede interesar: Mira esta ilusión óptica y descubre si eres la mejor persona para dar consejos

Tu forma de coger el móvil revelará tu gran error en el amor

celular

1. Si sujetas y usas el móvil con una sola mano

¿Que representa la fotografía? Si navegas, compartes y consumes vídeos con una sola mano, quiere decir que eres una persona muy segura de sí misma.

Tu gran lema es: solo sabes cómo poner en marcha algo haciéndolo. ¡No dudas, eres muy seguro!

Sin embargo, en ocasiones, este rasgo te suele jugar malas pasadas. Esto es así dado que por lo general, cuando tienes dudas sobre si tu relación no marcha bien, decides cortar de manera inmediata en lugar de hablar con tu pareja al respecto.

Consejo: ten cuidado con los impulsos.

2. Si sujetas el móvil con una mano y lo usas con el pulgar de la otra

Esta manera de sujetar el móvil indica sabiduría. Predominas por ser una persona sabía, razonable y prudente. De hecho, si sucede algo que no estaba planeado, no te alteras. Al contrario, sigues apostando por la calma para averiguar cuál es la mejor decisión.

No obstante, muchas veces planificas las relaciones como si fueran matemática pura, esto daña a tu pareja y trae problemas. ¡Déjate llevar por la intuición y los sentimientos!

3. Si sujetas y usas el móvil con ambas manos

Eres eficiente en el trabajo y terminas las tareas cuanto antes.

Pero, en el amor, la eficiencia no ayudan a mantener una buena relación. Te recomendamos abrirte a tu pareja y disminuir la velocidad, esto posibilitará un noviazgo más duradero y profundo.

4. Si sujetas el móvil con una mano y lo usas con el índice de la otra

¿Eres creativo? Tienes la capacidad de convertir las ideas en proyectos prácticos y efectivos.¡Haces todo bien!

¿Cuál es tu problema en el amor? Eres un poco tímido, esto juega una mala pasada ya que otras personas pueden malinterpretan tus gestos y creen que quieres estar a solas. ¿Te animas a expresar tus inseguridades?

¡comparte el reto con tus amigos!