Muchos aplaudieron la respuesta de Pierce Brosnan a quienes criticaron el cuerpo de su esposa, Keely Shaye Smith. Su frase fue contundente: “Amo cada una de sus curvas”. Esta frase se ha viralizado en la web.

También te puede interesar: La inquietante predicción de Carl Sagan de 1995 sobre el mundo moderno que se hizo realidad

Un actor que emana caballerosidad

Pierce Brosnan emana caballerosidad. Nació en el año 1953, por lo que ya suma 69 años. Muy conocido por su labor en Hollywood, donde alguna vez encarnó al famoso espía James Bond, el agente 007.

Durante los años 90 conoció a su actual esposa, Keely Shaye Smith. Ella nació en 1963. Es periodista y locutora de TV, naciendo entre ellos una relación que se concretó en matrimonio durante el año 2001.

Luego de 20 años de matrimonio, el actor no deja de amar a su mujer. Por eso, salió de inmediato a responder comentarios en redes sociales acerca del cuerpo de Keely Shaye Smith, ya que algunos objetaron que no estuviera en forma.

Pierce Brosnan y esposa

¿Qué sucedió en las redes sociales?

Una usuaria de estas plataformas compartió un par de imágenes de la pareja Brosnan y Shaye Smith, ambos en la playa. Había una fotografía de los años 90 y otra actual, donde se notan diferencias en el cuerpo.

En la fotografía se nota que la esposa del actor ha ido subiendo de peso. El resultado fue una suma de comentarios, en los cuales se criticaba la obesidad de la esposa de Brosnan. Algunos comentarios un tanto hirientes.

De inmediato, Pierce Brosnan decidió tomar la palabra y responder algunos de los comentarios. La respuesta del actor cautivo a varias personas, siendo incluso viralizada y replicada en diversas plataformas de Internet.

Amo cada curva de su cuerpo”, indicó el actor. Y agregó: “Ella es la mujer más hermosa ante mis ojos porque, además, es la madre de mis cinco hijos”. Fue la contestación que arrojó a los haters y quienes hacían burlas indebidas.

Comentarios hacia Keely Shaye Smith

Algunos usuarios comentaron que la esposa del actor tenía suficiente dinero para una cirugía de reducción de peso. Otros, indicaron que la mujer debía hacer el esfuerzo de mantener una figura mucho más estilizada.

Algunos comentarios trascendieron el umbral de la burla. En otros casos, simplemente se indicaba que la esposa del actor había subido mucho de peso, que no se parecía a la mujer joven que Brosnan conocido en los años 90.

También te puede interesar: Creer o reventar: Estas son las profecías de Baba Vanga que se están cumpliendo en 2022

¿Qué te parece la respuesta de Pierce Brosnan? Pues, ha sido una contestación que muchos consideran valiente y elegante, propia de un caballero que defiende a la mujer que ama.

Fuente:

LA NACIÓN