Entretenimiento

En qué crees de acuerdo a tu signo zodiacal

De acuerdo al signo zodiacal al que perteneces, seguramente hay creencias que calan más fuerte en ti que otras. Esto es lo que debes saber.

Rocío Belén Suárez

16/01/2019

Entretenimiento

En qué crees de acuerdo a tu signo zodiacal

De acuerdo al signo zodiacal al que perteneces, seguramente hay creencias que calan más fuerte en ti que otras. Esto es lo que debes saber.

Rocío Belén Suárez

Cada signo zodiacal pertenece a alguno de los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua. Esa pertenencia no solo es un nombre o una categoría: también indica factores comunes en la personalidad de los signos.

Los signos pertenecientes a cada elemento tienen, aunque con rasgos específicos, muchas características comunes. Y eso hace que, por ejemplo, tengan fe, creencias y valores similares.

Así es que puedes descubrir qué crees según el elemento de tu signo zodiacal, de acuerdo a su elemento.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego son impulsivos, enérgicos y sobre todo, luchadores. Ellos creen poderosamente en su fuerza interior, saben que la forma de llegar lejos es yendo hacia adelante, que no hay otro camino.

Así es que son signos audaces y seguros de sí mismos. Creen en el poder de los sueños y los deseos más profundos, y valoran ante todo el coraje.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de tierra son estables, trabajadores y algo calculadores. Ellos solo creen en el trabajo bien hecho, y están convencidos que la verdadera fuerza está en la constancia.

Pueden ser algo controladores, porque sólo confían en sus propios criterios. Pero tienen la enorme virtud de poder recomponer cualquier cosa, y convertir algo roto en algo nuevo y exitoso. Ellos son de los que avanzan lento pero a paso firme, siempre pensando todo dos veces pero con los ojos siempre clavados en la meta.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Estos tres signos, en apariencia bastante disímiles entre sí, tienen algo en común: tienen una enorme confianza en el alma humana. los signos de aire son seres muy libres y sumamente humanistas: creen que el único camino posible hacia el progreso es creyendo en los hombres y las mujeres, y en lo que les dicta su corazón.

El valor más importante para estos signos es la libertad humana, y la capacidad de siempre poder elegir qué camino tomar.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de agua son románticos y sensibles. Ellos intentan siempre hacer lo mejor que pueden por los demás, sobre todo para las personas que más quieren, porque creen sinceramente en el Karma: que todo lo que das de ti, vuelve a ti.

Son personas que no pueden dejar de ayudar a los demás por mucho que lo intenten, son consejeros naturales y la persona que siempre está cuando se los necesita. Puesto que, además, creen con fervor que en el servicio y en el brindarse a los otros está la salvación.

Fuentes:

Horóscopo Negro


Otros

Tendencias

Descubre cuál es tu día de la suerte según tu signo zodiacal

Estos son los día es los que todo te saldrá bien, ¡aprovéchalos!

Entretenimiento

¿Qué comida eres de acuerdo a tu signo?

Si fueras una comida, ¿Cuál serías? Descúbrelo de acuerdo a tu signo zodiacal.

Entretenimiento

Esto es lo que más le gusta a cada signo zodiacal en la intimidad

Sabemos que cada persona tiene sus gustos en la intimidad, pero el signo zodiacal puede influir en ellos más de lo que imaginas.

share