Hace un mes, Madonna se vio obligada a posponer su gira debido a una infección bacteriana que la mantuvo al borde de la muerte. La enfermedad no solo la postró en cama, sino que también la hizo reflexionar profundamente sobre la vida y sentirse "afortunada de estar viva".

A través de sus redes sociales, la Reina del Pop ha compartido momentos de recuperación junto a su hijo adoptivo, David, de 17 años, y su hija, Lola León, de 26 años. En un emotivo mensaje, Madonna expresó su gratitud por el amor incondicional de su familia y amigos, que demostraron ser la mejor medicina durante estos momentos difíciles.

TO5ITDRTJJGJNGH6YCJF37LS6Y

"El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos. Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Eso marcó la diferencia", compartió Madonna.

También puede interesarte: Rafael Nadal comparte las primeras imágenes de su hijo con Mery Perelló.

Entre las fotografías que ha compartido, destaca una Polaroid de Andy Warhol con Keith Haring, donde este último luce una chaqueta con la cara de Michael Jackson. La cantante reflexionó sobre la importancia de haber conocido a personas que marcaron un antes y un después en la cultura popular, como Jackson, Warhol y Haring, y se sintió afortunada de haber tenido la oportunidad de conocerlos y trabajar con ellos.

"Sollocé cuando abrí este regalo porque me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido. ¡Gracias Guy Oseary por este regalo! Y gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo", expresó Madonna con gratitud.

Durante el tiempo de recuperación, varios comentarios y preocupaciones sobre su bienestar inundaron los medios. Se rumoreaba que Madonna se estaba exigiendo demasiado para competir con otros artistas y que estaba ensayando sin descanso durante 12 horas diarias. Sin embargo, la fuerza de voluntad y el amor de sus seres queridos le dieron la determinación para superar los obstáculos y planear su regreso a los escenarios.

También puede interesarte: Oppenheimer: ¿cuáles son los daños ambientales y sociales de la bomba atómica?

Ahora, Madonna está enfocada en su salud y en recuperarse para poder deleitar a sus fans nuevamente en su gira por Europa, que comenzará en octubre. Su resiliencia y agradecimiento demuestran que, a pesar de los desafíos, la Chica Material siempre encuentra el camino para seguir adelante y brillar como el ícono musical que es.

Fuente: Infobae.