Día a día miles de internautas disfrutan y ponen a prueba sus habilidades mediante desafíos visuales. ¿Eres uno de ellos? Muchos quieren saber qué tan inteligentes son y pasan horas tratando de descubrir el truco que se esconde tras la foto.

Las respuestas siempre son un poco desopilantes. ¡No te des por vencido! Te invitamos a realizar este nuevo reto que es furor en las redes sociales.

Reto viral: Hay 16 caras en la imagen. ¿Cuál es la única diferente al resto?

Encontrarás la solución debajo. ¡No hagas trampa! Si bien parece muy sencillo de resolver, te recomendamos mantener la paciencia y poner todas tus energías en este desafío.

¡Observa la imagen! Hay 16 rostros de mujer en la fotografía. ¡No son iguales! Hay una que es completamente distinta al resto, los detalles son mínimos.

Te puede interesar: Reto viral: ¿Eres capaz de ubicar al gato con complejo de búho?

Tienes solo 20 segundos para resolverlo. ¡Invita a tus amigos!

Es momento de comenzar. ¡Buena suerte!

Foto: Small Joys
Foto: Small Joys

Otro reto imperdible: Encuentra la palabra “BONDAD” en esta sopa de letras de máxima dificultad

¿Lograste descubrir el misterio? Prácticamente los rostros son similares. Sin embargo, la diferente se ubica la intersección de la tercera columna y la tercera fila.

SOLUCIÓN AL RETO VIRAL:

¿Imaginas cuál es la diferencia? ¡Tiene un labial diferente a las demás!

¿Sabías que en la cuarentena aumentó el tiempo que el usuario pasa online? Claro, busca nuevos espacios de entretenimiento. Sin dudas, este tipo de actividades se convierte en una gran actividad divertida.

Foto: Small Joys
Foto: Small Joys

Sabemos que el nivel de dificultad es muy alto. Aquí se pone en juego la matemática y el ingenio. ¿Te divertiste?

¡COMPARTE EL DESAFÍO EN TUS REDES SOCIALES!