Este nuevo reto visual logró adquirir una inmensa popularidad entre los usuarios de las redes sociales. ¡Concéntrate y empieza ya!

A continuación te compartimos el desafío, esperamos que logres cumplir con el objetivo.

También te puede interesar: Este reto viral indica que el 99% de las personas fallan ¿Estarás dentro del 1%?

¿Estás listo para hallar las ocho siluetas de caballos escondidas en la montaña?

La combinación perfecta: caballos, montañas y naturaleza. Si bien ese desafío parece sencillo, te proponemos tomarte el tiempo que necesites y hacerlo con calma ya que los colores confunden y las ocho siluetas no están a simple vista.

Analiza la imagen con detenimiento. Una montaña violeta se amalgama con nubes, triángulos, círculos y rayas. ¿Sabías que dentro de toda esta mezcla de formas y colores está la incógnita a resolver? ¡Las siluetas están ocultas, prácticamente invisibles!

Otros datos a tener en cuenta: Son ocho figuras de caballo las que tienes que descubrir. Por otro lado, un aspecto fundamental es que una de ellas no es posible de identificar si no se tienen ubicadas a otras cuatro antecesoras. ¿Comprendes?

¡Buena suerte!

reto nuevo

¿Lograste dar con la respuesta?

A continuación, te brindaremos detalles sobre este nuevo reto

En primer lugar, dos caballos están en el extremo izquierdo, tres en el extremo derecho y otros dos en el centro. Ahora bien... falta una, posiblemente la figura más difícil, la cual es una gran cabeza del animal que ocupa prácticamente toda la imagen.

Tal como anunciaron los creadores de este desafío, casi la totalidad de los animales ubicados en el costado derecho de la foto permiten que la última tome forma y sea evidente ante quien la busca. ¿Realmente es así? ¡No es sencillo dar con ella!

Otro artículo para leer: ¿Quién es Thor en la mitología nórdica y por qué es el "preferido" de Marvel?

¿Te gustaría ver la imagen con la solución?

reto

¡Comparte los resultados!