En una entrevista, Ryan Reynolds contó que ser papá de niñas le cambió la vida y le ayudó a sanar. Confesó que no tuvo una buena relación con su padre, por lo que el rol familiar siempre le daba desconfianza.

También te puede interesar: Se aburrió de ser millonario y eligió irse a vivir a una isla desierta

Un matrimonio duradero

Llevan ya varios años casados. En 2014 se convirtieron en padres por primera vez, cuando llegó su primogénita James. Luego, durante el 2016, tuvieron a su segunda hija llamada Inéz. En 2019, nació la más pequeña llamada Betty.

Es así como Ryan Reynolds y Blake Lively han forjado una familia. En la actualidad, es una pareja que comparte mucho tiempo juntos. No sólo trabajan en actuación, sino que también son guionistas y productores.

Para el actor, ha sido bastante especial ser padre de tres pequeñas. Es una experiencia que no había imaginado de su vida. Además, su esposa le ha ayudado bastante a comprender el rol de ser padre de tres niñas.

reynolds
Fuente: ELLE

La experiencia de ser padre de un trío de hijas

¿Por qué le resulta tan peculiar a Ryan Reynolds su paternidad de tres niñas? Pues, el actor creció en un hogar con solamente varones. Se añade que la relación con su padre fue bastante turbia, lo cual marcó su infancia.

Para el actor, su grupo familiar se ha convertido en su refugio. Siente que es un espacio tranquilo, donde se siente muy a gusto. En su juventud, quiso salir de su clan familiar y buscar una vida por fuera del hogar.

Ahora, Reynolds se siente muy feliz en el ambiente hogareño. Su esposa también ha sido de gran ayuda. Rodearse de toda esa energía femenina lo hace sentir muy bien, por lo que agradece a la vida esta oportunidad.

reynolds lively3
Fuente: Grazia

Trabajan en proyectos juntos

Reynolds y Lively no sólo comparten un hogar. También, son un verdadero equipo profesional. De esa manera, el actor se siente muy completo con su compañera de vida. Sin duda, son un complemento ideal el uno para el otro.

Desde hace unos años, se han convertido en una de las parejas predilectas de Hollywood. Suelen asistir a eventos siempre juntos. Asimismo, la prensa está pendiente de cada uno de sus movimientos y participaciones.

En buena medida, el actor ha tenido como premio una familia que lo complementa y donde se siente muy feliz. Algo que todas las personas desean.

También te puede interesar: El increíble árbol del que crecen 40 tipos de frutas y lleva el nombre de un monstruo

¿Te gusta la pareja de Lively y Reynolds? Pues, continuamente están en las noticias. Sus tres hijas son pequeñas, pero ya forman parte de una familia muy unida.

Fuente:

UNIVISION