Un adolescente se sacó una selfie con su hermano y la foto resultó perturbadora. Lo que mostró esa imagen aterró a todos. Los padres de los jóvenes publicaron la foto en la web: “tiene que haber una explicación”, dijeron.

También te puede interesar: ¿El alma tiene peso? Una teoría sostiene que pesa unos 21 gramos ¿Mito o realidad?

Gabriel y Kristian Ashmore fueron a jugar a la plaza

¡Así se llaman los dos jovencitos! Son residentes de la localidad inglesa de Nuneaton, Warwickshire. Viven con su madre, que se llama Ayesha Wilson-Bent. Esta última es quien ha colocado la imagen en medios digitales.

¿Qué sucedió? Pues, un par de hermanos estuvo en un parque, tomando fotos. En una de las selfies, percataron de algo extraño. Advirtieron una figura tras de ellos, una suerte de fantasma en la imagen.

¿Cómo era la figura? Es el rostro de una niña, que se detalla con bastante nitidez en cada uno de sus rasgos. La cara tiene mirada poco amistosa, o tal vez muy seria, con bordes transparentes y un tanto difusa.

hermanos2
Fuente: Nyxolimpia News

La foto fue compartida en redes sociales

La madre de los jóvenes, Ayesha Wilson-Bent, subió la imagen a la web. Preguntó a la gente qué opinaba acerca de la foto. “¿hay una explicación?”, consultó la mujer de 36 años ante la imagen tan extraña.

Una inmediata reacción fue catalogar aquello como montaje. Muchos usuarios de la web aludieron que trataba de una artimaña con editor de fotografía. Sin embargo, la mujer insistió en que era verídica.

Sus hijos habían llegado directamente de la calle y vieron la imagen. No tuvieron tiempo de hacer la edición digital. Las hipótesis acerca de fantasmas no tardaron en sobrevolar en torno a la imagen de los chicos.

Kristian estaba aterrorizado”, relató la mujer. “Acabó durmiendo en mi habitación esa noche, estaba tan asustado”. Rápidamente la imagen se tornó viral e invocó una lluvia de comentarios y especulaciones.

hermanos fantasma
Fuente: Aire de Santa Fe

¿Es real o un montaje?

Las opiniones se dividieron en 50% y 50%. Muchos consideran que el rostro de la niña fue colocado con un editor de imágenes. Otros, aseveran que es real: un espíritu que deseaba comunicarse con los adolescentes.

Se dice que los espíritus de niños fallecidos sienten atracción al ver niños vivos jugando. Aún mantienen la energía y lúdica y quieren entretenerse. Por eso, suelen aparecer en imagen de juegos infantiles.

También te puede interesar: Creer o reventar: Estas son las profecías de Baba Vanga que se están cumpliendo en 2022

¿Has visto la fotografía? ¿Qué opinas? ¿Es real o auténtica? Este tipo de imágenes siempre han despertado una mezcla de miedo e incredulidad. Incluso en una época de tecnología como la que vivimos.

Fuente:

La Nación