La conocida Scarlett Johansson reveló cuál es el secreto que no quiere que sus hijos sepan. Lo hizo durante una entrevista, en el programa The Drew Barrymore Show. También, habló de otros aspectos de su vida.

También te puede interesar: Guerra Rusia-Ucrania: El conflicto que tres reconocidos profetas y videntes vieron venir

Una actriz con una carrera muy destacada

No hay duda que Scarlett Johansson es toda una celebridad. Nació en 1984, siendo en la actualidad madre de dos pequeños: Rose Dorothy, de siete años, y de Cosmo, de tan solo siete meses de edad.

En la actualidad, es pareja del comediante comediante Colin Jost; con quien sale desde el 2017. De hecho, es el padre de su hijo menor. Ella confiesa que lo conoce desde el 2013, aunque en un principio no lo vio como pareja.

Previamente, estuvo casada con Ryan Reynolds entre 2008 y 2010. En 2013, se comprometió con Romain Dauriac; con quien tuvo su primera hija, pero se separó en 2017. Desde esa fecha, sale con su actual pareja.

scarlet johansson
Fuente: Observador Latino

Confesiones en The Drew Barrymore Show

Se trata de un programa televisivo de entrevistas, dirigido por la conocida Drew Barrymore (quien, siendo niña, apareció en la película E.T.). Muchas personalidades han pasado por este programa, tocando el turno de Scarlett Johansson.

Hablaron de muchas cosas, pero en algún punto se dijo que había un detalle que la Johansson prefería que sus hijos no conociesen acerca de su viuda. Por supuesto, le preguntaron cuál era ese detalle tan peculiar.

La actriz dijo: “Solía fumar cuando era más joven y estoy muy avergonzada”. Luego, agregó que no deseaba que sus hijos pensasen que fumar era bueno y que ella decía ser genial porque lo hacía, era algo equivocado.

También, sabe que está por venir una etapa complicada en su vida como madre. Cuando sus hijos sean adolescentes, seguramente serán rebeldes. Si desean fumar, ella se los desea impedir a toda costa por su salud.

No obstante, si sus hijos se enteran que ella fumaba; pues argumentarán que su madre fumaba también. En dado caso, ella espera poder manejar esa situación cuando llegue el momento y estar preparada para ello.

Scarlett Johansson (1)
Foto: El Intransigente

Su vida actual junto a un reconocido comediante

Si bien su relación con el comediante Colin Jost marcha bien, ella admite que no es lo mismo la comedia que la actuación. En ocasiones, ella lo acompaña a sus presentaciones y se siente nerviosa ante el público.

Hacer comedia es más espontáneo y se depende mucho de la respuesta del público. En cambio, la actuación tiene un libreto y una misma escena se graba varias veces, hasta que quede bien. Son cosas distintas.

También te puede interesar: Sueño cumplido: 80 personas compraron una isla en el Caribe para fundar su propio país

¿Sabías que Scarlett Johansson fumaba? Es un secreto del cual ella prefiere mantener silencio, pues no es algo que le gusta recordar. ¡Y menos que sus hijos lo sepan!

Fuente:

LA NACION